miércoles, 25 de febrero de 2009

Sexualidad Yo-Yo

Estoy indignada.

A mí me parece bárbaro que cada uno haga de su culo un pito y se vuelva célibe, gay, bi, tri o lo que más le guste. Está notable que se tenga una mente abierta a nuevas experiencias y todo eso. Es más, nunca se está libre de pasarse al otro bando y perder el gusto por la escencia hetero, pero de ahí a andarte haciendo el pastelero con volverte de gay a hetero, onda: "hoy me gusta que me la pongan, hoy no. Ah, bueno, hoy me gusta un poquito, mañana no. Pasado voy a ver. Saca y pon."

Paraaaaaaaaaa un cachitooooooo!!!

Vía Son Cosas Mías supe de esta nueva revelación masculina. Ricardo Fort alias "El Chocolatero" (por ser heredero de la dinastía golosinera argentina Fel-Fort), después de años de correrías como ícono gay de los años 90, se enamoró perdidamente. Pero no se enamoró de un Facundo Arana, de un Gastón Pauls, no! Se enamoró de una vedette bien pechugona, de esas con las que deliran los bien machotes. Vean:


Pero basta!!! No veo verosímil que alguien (hombre) que se haga un tatuaje que diga "Germán" del tamaño de Groenlandia en un pectoral, sea de los que se arrepienten (de su sexualidad, claro), porque del tatuaje se ve que...

... sí se arrepintió.


No me vengan con que hay bisexualidad porque eso ya lo sé. Hablo de tipos que claramente tienen una predisposición de años como gays, que cultivan la cultura gay exclusivamente, que en teoría están orgullosos de serlo y de buenas a primeras un día se les despierta vaya a saber qué cosa dentro y deciden volver a las callejuelas de Playboy.

Cric - cric.

O sos gay o no sos!!! Dejémonos de pavadas. No es que te haya cambiado el gusto por la poronga, sino que necesitás publicidad. Vamo!

¿O no?¿Uds. creen que de verdad el amor será así de fuerte?

17 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

Priii ... tomás pa' vo ...jaja

Mariolo dijo...

El mismo caso que planteas, lo podes ver del otro lado, del femenino.
Recordemos un poco.

Ellen De Generis, lesbiana 100%, en pareja con Anne Heche. Se las veía por todos lados, besitos arrumacos, años en pareja, amor y convivencia.

Un día Anne se enamoró y se casó con un hombre porque se había dado cuenta que quería a un hombre.

Noël dijo...

Buen punto. Peor ahí creo que talla más el tema de la bisexualidad. Aunque te diré que veo más factible (y te juro que no sé porqué) que una mujer cruce al lado hetero que un hombre. ¿Se conocen casos REALES de hombres arrepentidos?

Unknown dijo...

Jua jua!! CHAN! Y bue... se habrá dado cuenta de lo bueno, yo que se... capaz tuvo una mala experiencia, jajajaaj

LAdriana dijo...

(shhhh q por arte de magia pude entrar a comentar)

y yo que estaba convencida que los gays eran los mejores amigos de una!
no se puede confiar en nadie, no hay caso...

(tenía la esperanza de prirear, pero ya veo...)

Anónimo dijo...

iuugghh!!!! Q ASCO de tipo por que eso no es un hombre!!!)

Y en efecto, o eres de un bando o del otro...

Que según esto a la cantidad de mujeres que existimos nos toca compartir hombre, y si no quiero ser plato de segunda mesa?, imaginense que me toque un "hombre" que antes a tocado a "OTRO"
agggghhhrrrr!!!
O que ya en plena conviencia se le ocurra ir a probar labios masculinos q Horror!!!
Por favor definanse bien... No nos gustan las sopresitas...

Mariolo dijo...

Me acordé de algo que vi la semana pasada en Intruoso (no me pegueeeennn, siempre hay que verle 5 o 10 minutos, ya que está antes del Info).
Belen Francese (ja, mirá de ser inteligente hablo) acusaba a su "Coach" en Bailando, Charlie creo que se llama, porque le había dicho que era gay. Ella lo invito una noche a quedarse con ella porque era tarde y tenia miedooooo ... El, quiso sacarle el miedo de una forma mas caliente y ella ahora lo acusa por eso .... jajajaja
O sea, mujer que le tiene terrible confianza de "no pasa nada" porque el es gay.

Siempre, en peliculas o series, joden con eso de hacerse pasar por gay para ganar mujeres, YA VEO QUE ES CIERTOOOO ...Pucha, recien me doy cuenta .........grrrrr

Noël dijo...

Mariolo, vos no entendistes nadas, lo que pasas es que estas chiquilinas Belen Francese lo transformós. Le dió vueltas la tortillas y ahora no es más gay, ¿entendistes?

A las que duden de si las están cagando con que si son gay o no para hacerse los vivos, pídanles que suban fotos de ellos ACA como Ricardo Fort, a ver si son tan gays. Jeje.

Noël dijo...

Jasvi, tremendo eso de que lo haya tocado otro hombre antes. Bien ahí ese arrgghhhhhhhh!! Pero decime, ¿cuantas mujeres tiene la fantasía de "desgayzar" a un gay?

Ladri, imaginate qué momento, jajaja.

Lil dijo...

Yo estoy convencida de que es un camino sin retorno.

Anónimo dijo...

Mistik la verdad que tenés mucha razón!!!

Cuanta mujer no anda por ahí deseando hacer su labor altruista y quitarle lo nena a dos que tres por ahí!!! Jajaja y mas arrgghhhhhhhh!!

Mariela Torres dijo...

Recién me desayuno. No sabía que pasaban estas cosas. En un adolescente gay que después se hace hetero, no me extraña, pero un adulto... Raro.

Horacio dijo...

jajaja, yo si me hago puto igual me voy a dejar el nombre de mi ex esposa que tengo tatuado

Baby dijo...

A ver gente, la actual pareja de Fort es una pantalla. Ricardo no es ni Bi ni Hetero, es gay y por ahora no dejará de serlo.

Ezzeeee dijo...

hola chicos..miren...fort..anda revoloteando boliches gays todos los findes....e l tipo lo es hace raaaaaaaaaato...de hecho estuvo con mi amigo del cual para comprarselo le compro un iphone :S. Fort lo es y va todos los findes a punta carrasco ;) human by mandarine.

Anónimo dijo...

chicos con la guita se mueve el mundo!!fort odia las minas!!les paga para q esten con el y les promete hacerlas famosas!!todos sus modelitos son sus sextoy!!por eso vive rodeado de niños!!a quien le hace creer q se cambio de bando!!pobre muchacho!!

Martin dijo...

Todos los faranduleros viven de chupar la sangre en los programas de chimentos y cualquier noticia inventada los saca en las tapas de todas las revistas, y de eso viven.. Eso esta claro..

Pero respecto de la hetero, homo o bisexualidad, creo que (como lei mas arriba) "es mas factible que una mujer vuelva a cambiar al bando hetero que un hombre" y para mi es por una simple razon.. La mujer puede jugar al lesbianismo y conformarse con un juguete.. Pero de ahi a que te guste la poronga es otra cosa.. Para eso TE TIENE QUE CABER la poronga y/o gustarte que el hoyo donde la pongas venga acompañado de una poronga..

En fin: publicidad, faranduleria, si.. Sexualidades revertidas, no..

Publicar un comentario