jueves, 29 de enero de 2009

Cubeewitch

Y sí. Acá estamos en medio de la tan deseada lluvia.


Hoy fué otro día de acomodos hogareriles, tirar zapatos del año del ñaupa, buzos apolillados (loco, de dónde salen tantas polillas del ORTOOOO!!???), etc.

La parte más desestresante fue cuando tiré no sé qué cantidad de cachivaches que tenía en los cajones de la cocina. Me sentí una bichicome, una vieja juntaporquerías. ¿Me querés decir para qué córno uno guarda unos 6 abrebotellas oxidados? ¿Unos 30 corchos horrendos de plástico? ¿Varios cadáveres de espumaderas, cucharones y espátulas todas derretidas? ¿Y me querés explicar porqué ocupan lugar tres ralladores apestosos marrones del óxido? Ta no sigo porque es un embole. Llené 2 bolsas del Macro con estos utensilios frankensteinianos.    

Hora del relax.

En este sitio me encontré (gracias a Edu que ví que se mandó algunos para fotografiar), con estos personajes para recortar y divertir nuestras vidas, al igual que a estantes o mesas de PC.
Dale animate. Un poquito de impresora, tijera y cascola. 

¿No me digan que no están divi estos ejemplos?






Nada que ver, pero  acá les dejo lo que se viene en cuanto a diseño web para el 2009.

Y hablando de cosas que nada que ver, Britney Spears se fué el carajo con esta canción. 
De Wikipedia: " La letra explícita de "If u seek Amy" narra la búsqueda desesperada de una mujer misteriosa llamada Amy  (Amy Winehouse???!!!) (WTF!!??), en un club nocturno. La letra implícita de la canción, incorpora abundantes frases promiscuas y lésbicas, que quedan determinadas por su título implícito "F-U-C-K me". 

A la pipeta...


14 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

jajaja, solo de imaginarte "BICHICOME" me morí...

Buee q te puedo decir yo!! nada más que me de un tiempo y no sabes la de porquerias que sacare de los cajones...

HASTA MIEDO ME DA!!!

LAdriana dijo...

Hay no me hables de tirar y sacar cosas. Yo acumulo tanta porquería, inutilizable, pero ta, parte del proceso del "desapego", ja ja, ya me tocará.

Las manualidades cubísticas, divinas, y que linda tarde para desempolvar la tabla de dibujo, la regla T y ponerse a dibujar cubos nomás!

saludossss

lau dijo...

ja.. tirar... quien no se ha copado... ¡¡¡
y porque guardamos ?
sería un buen título para un post ?
porque guardamos los potes de los helados para usarlos como tuper ? y a los 6 meses de tenerlos guardados SIN USO .. decimos.. y dejalo por las dudas.. si salimos para poner ... algo... y pasa el tiempo y ahí siguen quedando y es cuando te mudás.. o pinta así.. una gran remodelación que decis.. *tirá ese plástico a la mierda.. como te gusta guardar porquerías ¡¡¡¡*

en fin

los diseños.. bien vintage me encantaron... ¡¡¡¡
el del sushi.. jaj .. divino ¡¡¡¡
la canción.. en fin.. es Britney.. es como que ahora lo que ella haga es como .. uh.. a ver con que se viene


besos y buen finde ¡¡¡¡

Ferchu dijo...

PA ni hablar de juntar cachivaches y de dejar cosas por si las dudas... El sotano de la casa de mis viejos (ex-sotano del Ferchu), es una feria turca, encontras de todo de herramientas viejas a papeles y mas papeles...con mi hermano decimos que vamos arreglar, nos miramos pero no nos movemos jejeje

Roky Rokoon dijo...

britney esta como loooooca

Ferchu dijo...

En el apartamento, no se como mier.. se juntan tantas bolsas, papelitos y frasquitos grrrrrr.

¡¡cómo rompen!! dijo...

El comentario de Lauri,no tiene desperdicio para mi,porque es tal cual,asì que con su permiso lo hago mio tb.
Y por lo que vi,formamos una gran "flìa."juntadora de toooodo,quien sabe si en alguna de nuestras otras vidas,no fuimos parientes...:D
Con respecto a las polillas,lo que a mi me ha ayudado montones es usar el Raid,en aerosol,muy bueno,la verdad (acordate de mi Johnson).
Y si no es abusar mucho en la extenciòn del coment,te sugiero que para esa sensaciòn que te produjo esta tarea,leas mi post "Hazlo Circular".:D
Un abrazo y buen finde.

Mariolo dijo...

Bruji, que bueno saber que en todos lados se cocinan habas ... jaja
Aqui tambien, cuando nos mudemos no se .. Tenemos cajas con solo papeles, revistas, diarios viejos ...uuufff

Bueno vayamos a su laburo en este post:
Que bueos esos cosos para recortar y pegar. Yo tengo algun lugar donde tambien hay, pero vehiculos, motos etc. Uno que puso Marie una vez, más gótico. Y este me encantó.

Así que la Brit busca que la fuck her?, mirá ....siempre hay un descocido, jajaja

BUEN FINDE, Bruja, compañera y colega y cogerenta.

Mariela Torres dijo...

¡Cuánta razón tenía mi suegra cuando me dijo que no me apurara por llenar los cajones, que se iban a llenar solos!, ¡cuánta, cuánta razón! Ahora no tenemos lugar para nada, y la casa era tan grande...

Unknown dijo...

Jajaja! siempre que uno limpia y ordena es así, encuentra cosas que solo el bichicome las junta y publica en su blog, jajajajaj!! :P Donáselas, capaz que sirven, jajaj :P

pelado1961 dijo...

Oh Dios!!!!!
¿Britney no estaba internada en rehabilitación??????
(O al menos, escapándose y rapándose y un largo etcétera????)

¿Ya se le acabó el dinero y tiene que volver a torturarnos?????
(No soy fan de Madonna, pero creo que va a tener 150 años y va a seguir siendo MEJOR que las taraditas que la copian desde hace veinte años, jajajajjaja)

(Y si Britney vuelve a destrozar "Satisfaction", la fajo)

Cardenal Farenas dijo...

Hola Brujita, pasé a saludarte y medir nuevamente tu grado de locura jeje y veoque estás muy bien... sigues loquita juasss!!

Bendiciones enormes

hsm1967 dijo...

Eso pasa por la costumbre de comprar con los ojos.

Unknown dijo...

Bueeeeenas, ¿así que de limpieza? Las mujeres cuando estamos en plena tarea de acomodamiento de cachibaches, nos ponemos como locas. ¿Una sugerencia?, té de tilo concentrado, directamente a las venas, jajajajaja, o la otra opción que más me gusta, una copita de tu bebida preferida... después de esto, te reís de cualquier cosa.
¡Buena semana mujer!

Publicar un comentario