sábado, 22 de noviembre de 2008

Horóscopo Posta V:1

Aries: Tenés una crisis de edad madura. El travestismo no es lo tuyo. Sabelo. Salud: Problemas gástricos y flatulencias apestosas. Menos lentejas y nada de picante. Sorpresa: ingratitud de tu jefe. Esta semana aflojale al Solitario Spider. Tomá agua a rolete. Dicen que es bueno.


Tauro: Posibilidades: 45% de exito laboral, 30 % de que te metan los cuernos; 0% chances de ganar la lotería. Salud: Nada de ensaladas de frutas. Cucarachas sueltas. Suerte: si podés quedate en cama lunes y martes. Y por las dudas el miércoles y jueves también. Número: Capicúa.

Géminis: Ofertas de sexo poco convincentes. Atención: Ese ascenso que tanto esperabas, el que te merecés hace tanto tiempo, no va a llegar. En su lugar se lo darán a un inepto. Salud: inmejorable, pero por las dudas hacete un chequeo. A veces le erro. Amistad: No creas en todo lo que dicen por chat. Ella es él.

Cáncer: Salud: caída de pelo prematura. Cambiá el shampú. Amor: Mejorá la marca de preservativos porque así no va la cosa. Suerte: No le juegues a ese caballo que te gusta. No gana.

Leo: Dale de comer al cuis o se te va a morir, y limpiale la caca, no seas chancho, pobrecito. Salud: Usá de una vez la bicicleta fija, zoquete. Amistad: Ni idea. Sorpresa: poronga grande. Amor: genitales doloridos.

Virgo: Masajes, aromaterapia y máscaras de fango termal para ser más cool. Número: el 69 y de punta. Amor: Sexo apasionado te está esperando, ojo con la rotura de condones.

Libra: Teñite de rubio, sólo así conquistarás al amor de tu vida. Trabajo: con esa mini lo conseguís al toque. Suerte: es positivo apostar a uno mismo, pero mejor es en el casino.

Escorpio: Cuidado con los nativos de Sagitario, están medio debatidores. Persevera pero no trinfarás. "Más próximo que distanciado". No sé qué quiere decir, pero tenelo en cuenta. El Sol ingresa en la casa de Capricornio sin permiso y se arma lío. Cuidado que el horno no está para bollos. Amor: Recapacitá y no seas ortiba. Fue una cagadita menor.

Sagitario:  Escorpio te impone desafíos. Que no joda. Salud: Aflojale al vodka. Pagá la patente del auto que andan los chanchos controlando. Sorpresa: Sale el 15 a la cabeza, jugale. ¿Que qué día? Ni idea. Amor: Rosas, bombones una e-card, algo vas a ligar. 

Capricornio: Mandate un viaje lo más lejos posible, tipo Europa. Y si podés llevame. Cocino, lavo y plancho. Amor: Decile que te querés encamar de una vez!!!!Por Dios! Color: El verde no te favorece, te engorda.

Acuario: Sólo aflojándole a los sánguches de mortadela vas a poder bajar esos kilos. Color: índigo – fucsia o amarillo patito. Sorpresa: Posibles alianzas… tomá la pastillita.

Piscis: Sera fácil conseguir lo que te propongas, solo tendrás que recibirte de neurocirujano o ingeniero químico antes. Sorpresa: si no jugás a la quiniela, difícil. Amor: Dejáte de romanticismo y velitas y pasalo/a para la cueva.

Para todos los signos: Para tener éxito en el trabajo, para que sean unos amantes increíbles, para que les digan : "Suertudo, tenés más culo que cabeza",  sigan votando en el Debate de esta semana, en donde trato de convencer a Dalma que "El Tamaño No Importa" y ella insiste que "El Tamaño Sí Importa"... Vaya y voten... 

15 están más cerca del alfajor:

Unknown dijo...

Voy a tener que usar condones dobles me parece, jajaja

pelado1961 dijo...

No tengo cuis, pifiaste ahí.
Pero en cuanto a la bicicleta fija......¿vos me estás espiandoooooo??????

En cuanto a la "sorpresa" y el "amor".......por las dudas no lo analizo demasiado (no pintan muy bien las predicciones, jajajajajjajajaja)

Besos!!!!

Noël dijo...

[DB]Dieguín:
Decime si no es una predicción genial, jajaja. Cuidate!!
Besos!

[DB]Pelado:
Viste qué seriecita que soy en esto de la brujería???
Fa! De la "sorpresa" y el "amor" andá con ojo... o calzonzillos de lata, por las dudas.
:)

Unknown dijo...

No te preocupes, Mistik, me voy a "cuidar" jaja

Anónimo dijo...

No tengo crisis de edad madura, o sea, estaré vejete pero nunca maduré, jaja
En la parte de saludddd ... emm sep, es así.
Me re pudre, paspa y demás, el solitario, asi que no es conmigo.

Muye bueno Bruja

Noël dijo...

[DB]Dieguín:
Jajaja!!

[DB]Mariolete:
Tonces con aquello del travestismo, no vas a tener probelma ninguno, jaja.
Gracias, gracias.
¿Qué más se puede pedir de una bruja, que certeros consejos zodiacales?
La casa es seria.

:)
Beso.

¡¡cómo rompen!! dijo...

Bueno,la verdad que mi gastritis convive conmigo desde hace taaanto,que si no la tuviera,la extrañaría,pero se agradece el llamado de atención,por si le da por romper la rutina y jorobarme el finde.Y lo del agua tamos a cubierto,porque tomo muuuucho mate,por lo demás después te cuento si le pegaste o no.
Y por supuesto,ya voté,creo que ahí fue tu mejor predicción,sin duda.

chicosoquete dijo...

aviso que soy de capricornio y se cumplieron las predicciones, no a europa precisamente, pero bastante cerca.

Jordicine dijo...

Pues ya me he informado un poquito más. Pero veo que como géminis lo tengo complicadito!!! Que mala eres Bruja. Un beso.

lau dijo...

SI SI si al agua,
en el mate
o en el café
jajaja o soliiitaaaa

Noël dijo...

[DB]como rompen:
Ta duro el tema con Dalma. Me parece que a la gente le gusta el tamaño, jaja!
Beso.

[DB]chicosoquete:
viste???

[DB]jordi:
:)

[DB]lau:
Dale al agua...
Beso!!

Marie dijo...

Bueno voy a tener que averiguar cuándo son las inscripciones para la carrera de neurocirujía jajajajaja, porque como va la cosa...

Noël dijo...

[DB]Marie:
Tal cual... Yo de escorpio y me están dando un pesto, jaja!!
Beso.

LAdriana dijo...

pah, y yo que recién lo leo y ayer lunes sí fuí a trabajar.

Rápidamente tendré que remediar esto: "jefecito! a ver si laburás vos (algún día te tiene que tocar) que yo me tomo toda la semana"

Noël dijo...

[DB]Ladri:
Ves?
Eso te pasa por no buscar la información a tiempo, jajaja!!
Confiá en la bruja, que sabe los kilos, jaja.
Besote.

Publicar un comentario