sábado, 12 de julio de 2008

¿Qué te puedo regalar?

Se viene el día del padre y esta servidora se puso a buscar en la web qué bonito detalle se le podría sugerir a los amigos lectores para obsequiarle a sus devotos padres. Quienes lamentablemente no cuenten con sus respectivos progenitores, pueden optar por votar cual elegirían.

Acá va una mini selección muy ineresante. La votación está al final.

1 - Futbolito de diseño. Mi estimado amigo bloggero, que no se le piente una lágrimón recordando aquel futbolito con el que pasaba las tardes escolares con sus amigos. Ahora, no sólo podrá hacer su sueño realidad de volver a tener uno en casa, sino que este, con un diseño de escuela, lo más probable es que su señorita esposa se lo permita poner en el living.
Excelente opción. Y sino, recuerde que su padre puede volverse una persona muy feliz con este regalo.


2 - Corbata con aire acondicionado. Ay. este es de los regalos que mi padre hubiese delirado por tener. Un corbata refrescadora. Un sueño hecho realidad. Sin duda, será la envidia de todos los demás compañeros de oficina.


3 - Un zombie para el jardín. Para aquellos padres que gustan de tener florecientes los canteros, que pasan las tardes podando los cercos, para quienes adoran tener el pasto impecable y un jardín de revista, va esta sugerencia de película. Un zombie propio para poner entre las alegrías y las cretonas. Seguramente cuando lo reciba, derramará alguna lágrima de emoción. El mejor regalo, sin dudas.


4 - Bolso guitarra: Para los amantes del rock, acá una opción para no pasar desapercibido. El Cuervo creo que se muere con esto. Para aquellos padres que escuchan con pasión a los Twisted Sisters, para quienes tienen todos los discos de AC/DC, para los los Rolingas que llevan a Mick Jagger en las venas, va esta opción.



Bueno acá está abierta la votación:


12 están más cerca del alfajor:

Unknown dijo...

Jajjaj! Brillante!!!!! Jajajaja!!! ¡Quiero el zombie para el Jardín!

Dalma dijo...

yo vote por el zombie tambien, pero lo pondria en el inodoro cuando tengo visitas, asi evito que caguen en mi casa

pelado1961 dijo...

Me gusta TODO, Mistik!!!

Casi excluyo al zombie porque no tengo jardín (vivo en apartamento), pero me lo llevo igual: lo pongo en el corredor, ahí nomás apenas salen del ascensor, así se van rajando las visitas molestas, los cobradores, etc.

Excelentes propuestas.
Un besote.

Cuervo Negro dijo...

Yo te agradezco mucho la gentileza de que me regales el bolsito rockero... eso sí los lentes esos que vienen haciendo conjunto... te los ponés vos!

Podemos hacer negocio... yo te doy los lentes y vos me das además del bolsito, el Zombie!!!!... está espectacular, quuiero 12 o 13 para poner por todo el jardín.... metemos unas piedras tipo lápidas, todas esas estatuitas y listo!... que paisajista ni paisajista...

LAdriana dijo...

El zombie para ponerlo escondido en el jardín de mis viejos; me apronto el café con leche, los bizcochos con membrillo y me quedo agazapada esperando que se desmaye del susto algún gurisito compatriota del Tocerri, que dos por tres se les ocurre saltar el cerco para afanarse algo.
Ah, no lo pienso más, encima ahora tienen cable, me mudo con ellos!!!

Anónimo dijo...

jaja, Gracias Bruji.
Si bien me gustaron todos (hablo regalos para mi, mi viejo seguro estará feliz allá), puse mi voto en en el Zombie, genial.

Como el Pelado, vivo en un edificio, pero igual, ese Zombie vale para cualquier lugar.

Como dice el Cuervo y a sabiendas de que tienen algunos vecinos "curiosos" uds, les vendrían bien ... jajajjaa

Jordicine dijo...

Futbolito de diseño, desle luego. Pero ha pasado hace poco el día del padre! Un beso, Mistik.

Natu dijo...

El zombie genial brujis!!!!Yo quiero uno yaaa
besos

lau dijo...

yo voté por el zombie,
jajajaj
es geniiiial

Fonzi dijo...

Con la cara del "CHENGUE" cuando salio de la cancha me alcanzo y sobro.
Muchas gracias hijos por ese regalo

Noël dijo...

[DB] A todos:
AGUANTE EL ZOMBIEEEE, CARAJO!!!!
Besos.

Samy dijo...

Definitivamente el zombie jejejej y la guitarra nada mal! el futbolito no esta mal pero no tenemos lugar sorry

Publicar un comentario