lunes, 25 de junio de 2007

Bridget 1

Can't get you out of my head*
(Kylie Minogue)

La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la

I just can't get you out of my head
Boy your love is all I think about
I just can't get you out of my head
Boy it's more than I dare to think about

La la la la la la la la
La la la la la la la la

I just can't get you out of my head
Boy your love is all I think about
I just can't get you out of my head
Boy it's more than I dare to think about

Every night, every day
Just to be there in your arms
Won't you stay
Won't you lay
stay forever and ever and ever and ever

La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la

I just can't get you out of my head
Boy your love is all I think about
I just can't get you out of my head
Boy it's more than I dare to think about

There's a dark secret in me
Don't leave me locked in your heart
Set me free
Feel the need in me
Set me free
Stay forever
And ever and ever and

la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la

I just can't get you out of my head
La la la la la la la la
La la la la la la la la


Video

* de la banda sonora del Diario de Bridget Jones, al Borde de la Razón.

3 están más cerca del alfajor:

Gustavo dijo...

Ta buena la canción de la Kylie "aparato apretable" Minogue, lo que no me quedó claro es si es necesario que el video tenga sonido... creo que hace más pesada la descarga y realmente no aporta mucho más... creo con las imágenes del vicio de esta dama... son suficientes...

Salú y baba...

Mark dijo...

Justo lo que me recetó el doctorr!!

Me dejó mal verla tan mal de pilchas, anda con toda la ropa hecha cagada, toda rota pobre mina.

Se ve que cantando le está yendo como el tuje, cosa que después de escucharla parece lógica.

Habría que hacerle una colecta para renovar el vestuario, yo que se, aunque sea una remera hering y un vaquero.

Yo podría hacerle llegar los donativos, incluso ocuparme de verificar que el talle sea correcto, etc etc.
El trabajo aburrido digamos...

Era sólo una idea.

Salú

Noël dijo...

Gran Zoquete y SkyZo: A ambos...

PORQUÉ NO SE DEJAN DE BABEARRR EN MI BLOG? EHHHHH?????

Si yo sabía......

Besos.

Publicar un comentario