jueves, 13 de mayo de 2010

Viernes a todo trapo!

Llegó ye se puso a la venta un viernes divain, divain!

Esta semana para mí ha sido matadora. No hubo nada "extra" que lo normal, pero igual llego de lengua afuera.

Basta de cháchara y vamos a lo nuestro!

Ésta es una imagen que me encontré en la red, y me hizo reír. Será que hay gente que se da cuenta de éste tipo de detalles? Con Uds. una de las tomas preferidas de Tarantino. A las pruebas hay que remitirse. Veanlón:


Tengo el placer de compartir unas imágenes de un sitio que me pasó la Chiru. Se trata de "The Draw al Cook". Allí dibujantes e ilustradores de todo el mundo, ilustran en un formato similar una receta de cocina. Está demás decirles que es espectacular.

Seleccioné los que más me gustaron al vuelo nomás, ya que es difícil elegir. Si se quedaron con las ganas de ver más, van al sitio y se deleitan.

Jeje, ya me sugirieron que aunque fuese arroz con queso, mande una ilustración mía. Veremos si me inspiro. Gracias Chiru!











Por último el temita musical. Hacía días que lo tenía en carpeta, pero hoy que van cositas para mirar es un excelente momento para que se quede por acá:
La espectacular voz de Ana Carolina a dúo con John Legend, haciendo EntreOlhares.

Buen finde, y a las madres lectoras, muy feliz día!!


8 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

GENIAL el que tuvo las b... para hacer lo de Tarantino, tal cual.

Y que buenos esos diseños, espectaculares, dan ganas de comer.

BUen Finde largo, Noel y

FELIZ DIA DE LA MADRE

Mariolo dijo...

Ah, y me gustó el tema ..

y estoy esperando el alfajor ... jaja

Noël dijo...

A esta altura te debo una torta alfajor!!!
jajaja
Te juro que te va a llegar!
beso y gracias!
PD: me hiciste llorar con las publicidades de hoy!

chiruste dijo...

jiji acá chiru!! viste lo que son esas ilustraciones! ahora andaba mirando uno de cuentos infantiles!!

http://www.apple-egg.co.uk/


que liiiindaaaaaaa esa canción ( hoy me dijeron que soy del estilo Dany Umpi digo muchas veces que liiiindoooooooo
aguante el Dany y yo!!

Mariolo sábelo no pienso pasar a ver tu publi... todo el mundo llora y no quiero inundar el barrio!

Mariela Torres dijo...

Lo de Tarantino debe ser su marca registrada, no creo que no se haya dado cuenta.

Las recetas, hermoooooooooosas.

Besos.

pelado1961 dijo...

Lo que faltaba: con tal de no cocinar, ilustran tipo receta.
Qué manera de zafar, jajajajaja.

Feliz día el domingo!!!!

jordicine dijo...

Obsesión por los maleteros? Grande, TARANTINO! Un beso, Noël.

Not just a moustache dijo...

es un plano que no muestra mucha teta
he ahi la cagada

Publicar un comentario