martes, 18 de agosto de 2009

Yo, Mistique?

Ayer estuve complicada y especialmente cansada además de contar nuevamente con el enooorme (con muchas ooooooooo) placer de tener problemas para acceder a gmail y a facebook.

Por ende, se imaginarán que no tuve muchas ganas de postear nada. Tanto WTFF!!?? informático propio es como sobredosis. Tanta es la chinche que me agarré, que me encontré pensando sobre la relación que tengo con este blog. Se me ocurrió si no convendría darle una vuelta de tuerca. No sé, estuve repasando posts viejos, releyéndome si se quiere, y me pasó algo extraño. Como si fuera otra persona la que hace un par de años hubiese escrito esas palabras. Ni mejor ni peor. Otra.

Incluso pensé si no sería mejor dejar atrás el Mistique (o Mistik) ya que ese nick fue creado para un fin que ya no existe, con una intención que nada tuvo que ver con Blogger ni los blogs. Para sacarle misterio a la cosa, fue para aparecer como autor de ciertos diseños en un sitio web y que no se pudiera asociar inmediatamente al autor con algo "sudaca". No lo pensé mucho y así nació Mistique. Poco después empecé con este antro y no me costó mucho trasladar el nombrete hasta acá. Hoy ha perdido su razón de ser original. Muchas veces, siento reconocerlo, viéndolo a la distancia hasta me ha parecido ridículo.

Es más, yo utilizaba la imagen asociada de una bruja medio infantiloide, la que obviamente dada mi grossitud me pareció re pedorra. :PAsí, un buen día me volví yo misma en el avatar. Como esto, en Facebook también duró muy poco el reinado de Mistique. (Messenger se ha salvado, ahora que me acuerdo).

En fin. Quizá le estoy dando demasiadas vueltas a la cosa. Quizá me deje de joder y no haga nada. Quizá. Quizá. Quizá.

Hoy les dejo un par de cosas. Una es esta imagen que ilustra el protagonismo que tienen ciertos sitios web en nuestras vidas, a ver si no se sienten identificados (Quiero mi vida de vuelta!!!). ¿¿Díganme mascalzones??? (Yo reconozco letras de los logos de Twitter, Youtube, Microsoft, Gmail, Facebook, Blogger y Yahoo. Ustedes?)


Lo otro es este temazo (que viene al caso con el cartel, jajaja) el que me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho: de Damien Rice, The Blower's Daughter. Según leí, mas allá de aparecer en la película Closer (el que la escuche se va a acordar de la escena, argghhhh), es unos de los temunazos más tristes que podemos usar a la hora de cortarnos las venas (no se crean que se trata de la hija de un flautista como leí por ahí, sino que es sobre la leyenda celta de la hija del (Dios del) Viento que se enamora del (Dios del) Mar. Tomá pa vos y tu tía Gregoria.)

:)




¿A Uds. se les ocurren otros?

12 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

Mistique; Mistik; Bruji como la llamamos habitualmente la que la queremos... nooo no se le ocurra bajar persiana e irse porque noooo he.. no se lo voy a permitir ¡¡¡¡
es dificil como el tono del blog va cambiando... yo creo que los lectores.. la rutina.. no se en que va..
pero sería una lástima
tal vez por eso que usted dice de los problemas informáticos que le han sacado las ganas... ?

buenoo.. vamo' arriba
ud. ES y SERA . MISTIK.. la brujiiii

ahora no se me ocurre nada me colgue a decirte eso..
besoooos

Mariela Torres dijo...

Pero sí, cambiá todo lo que quieras, el nick, la foto, el nombre del blog, la temática, que no pasa nada. Mi blog empezó llamándose Escribe Mariela y escribía cuentos, después pasó a llamarse Movimientos breves rosarinos y ser conocido por las fotos, cuando me canso digo lo que quiero o vuelvo a escribir cuentos y a mis lectores parece que les gusta. Serán pocos, pero buenos.

Yo reconozco Facebook y Blogger, no estoy tan mal.

Besos.

hsm1967 dijo...

Bueno cambiá pero o te vayas por favor....

Mariolo dijo...

Mistique o Mistik, no se cuanto tiempo la llamé así. Al poco comencé con el "Bruja" o brujita, y ahi vamos.

Muchas veces me he tentado, en medio de un comentario, decir Noel, pero me contuve por .... no se, por ese juego de que la que escribe es Mistik , no se.

Lo de cambiar el rumbo ... El Bati comenzó siendo de todo un poco y viró a ser de cine. El Botija fue para escribir de todo, sigue siendo pero ha cambiado en las temáticas.

Yo recuerdo algunas cosas tuyas que no respondían a una categoría en especial (como lo son ahora el WTF o el Pollito) y eran geniales.

En fin, HAcé lo que sientas ganas, lo que te salga y con lo que te sientas bien.
Firmá como Mistik, o Noel o el que te guste, pero .. SEGUI .... (cuando el tiempo te deje, eso si; esto no da de comer. Bah, no da en $$, pero da al alma).

Salú

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Sabes que vengo pensando lo mismo desde hace unos dias... veremos en que termima mis cavilaciones.
He pensado en entrar menos, no se, pero si se que seria una lastima perderte. Saludos Mystik

chiruste dijo...

María Noel, Noe( sin la l) Noelleindekar (todo junto) Bruji, Brujita, Mistik, Mistike, Mistique, Mistiquicita digame en que WTK esta pensando eh?

la dejo que se tome vacaciones pero solo eso, me tendió?
cambie o mute o dale una vuelta de tuerca, re invéntelo, tome un Spring Break pero eso, mi´ja, solo eso.

mire que tengo un escuadrón de pollitos pronto para invadir su barrio y el centro en caso que Ud. decida bajar cortina y ocurriría un caos en la ciudad...
quiere esa responsabilidad? siente que le meto presión?



besototes

Anónimo dijo...

No señorita, ud. no nos puede hacer una cosa así...

Este pots esta muy WTF, osea renovarse o morir!!!???

Ni se te ocurra dejarlo pls.

pelado1961 dijo...

Renová todo lo que quieras, lookeá todo, cambiá la identidad.
El ciberespacio es así: libre.

Besote.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

queremos nuestra vida de vuelta ... YA !!!

diegoabelenda dijo...

Noel Leindekar! está bueno eso de detenerse en cierto punto y mirar donde estás parada y si vas hacia donde querías ir o te estás yendo para otro lado, si al escribir día a día, los mismos temas te iban alejando de tu idea original y ahora al mirara atrás y volver a las raíces te das cuenta la diferencia de cuando empezaste...quizás quieras un "refreshing" del blog o tomarte un tiempito sin postear para volver con algo nuevo
Aunque creo, que lo que te pasa es que estás cansada, tenés mil cosas para hacer y mantener "vivo" un blog cuesta...cansa...
Beso!!!

LAdriana dijo...

Acabo de leer a la Brujis que empecé a leer, hace como 2 años ya. No a la de los últimos tiempos, a la otra.

lopezrdiego dijo...

quejona

Publicar un comentario