lunes, 29 de junio de 2009

Michael Forever

Cuando empieza a estirar la pata gente famosa de la "época de uno", es cuando te empezás a dar cuenta que estás en el horno.

No me van a decir que no han sido unas semanas fatídicas donde se murieron un montón de celebridades locales e internacionales (Farrah Fawcett, Michael Jackson, David Carradine - sigo sin entender cómo el manager no coimeó a quien tenía que coimear para que no se supiera que se había matado con la paja más insólita que oí - u Oscar Ferreiro, Alejandro Doria o Fernando Peña) , y ¡¡¡¡Los Rolling que están hechos unos vejetes drogones putañeros que tienen rollo para rato!!!! NO hay caso, Dios tiene su manera de hacer justicia.

Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, me gustaría aunar algunas cosas de Michael Jackson que he visto por la red. Es imposible, después de una noticia como la de su muerte, donde se dijo de todocomo que se especuló que había simulado un ataque al corazón para no concurrir a la gira que tenía pactada por Inglaterra, se contaron todas las costillas que tenía rotas después de que trataron de reanimarlo, hasta que pudo haber recibido una sobredosis de Demerol, no hacer un raconto de lo que anda circulando.

El "Niño de 50 pirulos que nunca quiso crecer", el que fue denunciado como pederasta (y absuelto por la justicia pero jamás perdonado por la opinión pública), ha sido una de las figuras más controversiales, polémicas y populares del siglo pasado. Un ídolo para la mayoría. Un tilingo para quienes no entienden lo que se hizo en la cara.

Por eso hoy y con todo respeto al recuerdo que merece Jacko Wako, van unos links y unas imágenes en su honor.


Selección de comerciales donde participó el Astro Pop.

Wacko Jacko... muy fuerte.

Siíí, ¿cómo creían que Michael en el baile Smooth Criminal quedaba inclinado a 45º cuando hacía el famoso bailecito? Con unos zapatos que se encastraban en el piso y que por supuesto había patentado como corresponde!!!!



Hasta Alberto Montt ha aportado tu granito arena con humor.
Veo a Michael Jackson por doquiereeeeeeerrrrr!!! Jajaja. Me mató donde hace de Tetris.

Y por supuesto este entretenimiento no puede faltar en tu acervo juegueril esta bizarrez: "Qué cara te gusta más de Michael?"


Hacé bailar a pobre Michael. The show must go on!! Acá.


Imagen de 1.500 presos filipinos que en su homenaje bailaron el clásico Thriller.


La despedida de sus fans en su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood .

6 están más cerca del alfajor:

Mariela Torres dijo...

Ohhh, ¡cuántas cosas! Todo Jackson, para todos los gustos.

Y sí, que se muera gente que uno conoció, quiere decir que ya estamos en primera o segunda fila nomás para la muerte.

Besos.

lau dijo...

mi vieja siempre dice.. cuando uno empieza a ir a cada vez mas velorios que casamientos es que estas cada vez mas cerca...

y me esta pasando que se mueren toooodos che que pasa..
yo habia escuchado que el 2009 era un anio que se iban a morir celebridades pero uno no lo cree hasta que pasa .. no?


Michael.. ho Michael quien no bailo.. e intento imitar el baile lunar... o quien no se emociono con Free Willy y el temoooooon lento que hasta el dia de hoy me eriza...
un ICONO.. bueno malo< controversial, atipico, no se.. inmaduro o pederaste.. un icono.. esta semana han dado en MTV unos especiales que decis.. la mierda como vivia no?

en fin..


un grandeeeee..

Normis dijo...

Bueno una verdadera lastima , nos regalo su musica que quedara por siempre y eso es buenisimo ... ojala ahora descanse en paz ...
hermosa casita , super interesante !!!!
te dejo mil cariños que acompañen

Mariolo dijo...

Arranco por destacar ese sitio en homenaje a Fernando Peña, que bueno que lo recuerden y extrañen.

El jueves fue un día muy especial. Mientras regreso a Mdeo de sepultar a mi tía, mi mujer que me dice por celu, murió Michael Jackson y Farrah Fawcett.
LA PUCHA.

Pero no imaginé que se desencadenaría tanta bulla por Michael.
Si, cierto que fue el Rey del Pop; es más, creo que lo sigue siendo y seguirá por muuuucho. Para mi fue el que reinventó el Pop, luego lo siguieron, le copiaron. Su propia hermana, Janet, parece un calco a veces.
Pero no creí que se armara todo esto. Y creo que los medios tampoco, se sorprendieron y la noticia, que al principio dieron como una más, los superó y tuvieron que salir raudos a armar sus propios "homenajes".

Sobre su vida tan conflictiva, no opino mucho. Nadie sabe si las acusaciones fueron ciertas o no.
Se le puede criticar su renegar a la raza y querer ser blanco, y que esto lo haya llevado a la muerte ... maybe.

El chiste de Mont está muy bueno. El día que lo hizo, se lo pasé a varios, pero me imaginaba que UD lo tendría también. Y el chiste que puso al otro día fue genial, una pizarra donde escribía "Debo ser politicamente correcto" (maso, no recuerdo exacto), porque hubo quienes se ofendieron por lo de la nariz ... en fin.

Noël dijo...

La movida que generó la muerte de Peña, fué muy destacada, por lo menos en el entorno de blogs que sigo, y por lo general con una pena enooorme quienes se manifestaban.

Creo que el ser quién era y haber sido tan controversial sumado a la edad, como que era un notición. Y más si lo rodeás de misterios sobre las causas y motivos de la muerte, es primer plana seguro.

De lo de Montt, sí leí sobre algunos comentarios en desacuerdo. Pero la verdad me parece que nadie de los que comentó era familiar de Michael, así que no a lugar las quejas. Era una figura pública, expuesta a ese tipo de "bromas", aparte de que considero que no era para nada ofensivo el chiste. Susceptibles hay en todos lados.

Lo que sí leí en muchos lados es es "menos mal que este pederasta abusador de niños está en el infierno"... Opiniones sobre una verdad que no tiene nadie.

Marie dijo...

Lo de Michael va más allá de internet che, fui al Disco y la música funcional eran versiones instrumentales (como no podía ser de otra manera en un super jejeje) de Michael socorroooooo!!!

Publicar un comentario