jueves, 14 de mayo de 2009

Las Delicias de ser Mujer

Lo que nos puede pasar con la edad...

"La belleza se esfuma. La silicona dura para siempre"... sublime.
Ésta se la robo a Indexed (blog altamente recomendado)...
"Hermoso pelo, lindos dientes, piel perfecta (en los globitos). A nadie le importa cuando tenés 80 años (en la intersección)".
Brillante."Sí, me hice la mamografía hoy. Porqué preguntás?"
Jajjajajaja...
"No amiga, no se nota para nada"


Ahora que te reiste, acordate de hacerte la mamografía.

"Mas vale una teta achatada, que ... vos sabés...".


5 están más cerca del alfajor:

Mariela Torres dijo...

La verdad que sí. Es divertido verlo así.

Besos.

Bichicome dijo...

La silicona tb se biodegrada con el suficiente tiempo

Unknown dijo...

Jajaja, brillante... Además, Mistik, vos preocupándote por las obras sociales :)

Mariolo dijo...

Ahora, Pablo dice que es biodegradable, pero al cuánto tiempo?. Que horrible ir a los 2 años a hacer la exhumación y entre los huesos encontrarse dos bolsas ...


ta, me recontra fui al carajo, lo se.

Excelentes chistes, y muy buen final, para que tengan conciencia.

¡¡cómo rompen!! dijo...

Yo venìa re contenta (con mi tecito rojo) a comentar, cuando leo el comentario de Mario....
Ya me imaginè la escena biodegradable y....
Pero pasando a la seriedad del tema,todo bien por acà con los controles,es tiempo muy bien invertido.
Un abrazo.

Publicar un comentario