miércoles, 1 de abril de 2009

Presentación en Sociedad

Pa que vean con lo que empecé en mi experiencia con celulares hace como 11 años: un Motorola Tango!!!
Qué vejestorio ese ladrillo, por dió!!
Después vino el Star Tac, que me acuerdo que era re cool hablar con él.
Hubo un impasse de algunos años en los que me resistí a tener uno,
pero al final llegó el Siemens A71.
Desde el año pasado, me acompañó día a día mi querido Sony Ericsson W200, el que va a pasar a las manos de uno de mis pimpollos (Rodrigo, que está alucinado desde que me lo compré y aprovechamos hacer una cambio para mí y regalárselo a él para su cumple que es el viernes).

Y el amoroso de mi maridito me regaló hoy esta belleza: el Sony Ericsson W760i. ¿No está divi?


Toy como perro con dos colas.

15 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

Será Pri?

Ah bueno ... ¿los regalan?
Perdón bruji, en serio, no me putees (o si); pero mi primo (uno de los minuanos), se compró ese hace una semana y este finde lo estuvimos configurando.
Debo decirte que si, que está genial, tiene de todos los chiches y las fotos que saca son espectaculares.
Asi que felicitaciones.

Sobre los celu ... Arranqué hace muchos menos años que vos y fue con un Nokia que ni me acuerdo el modelo (ja, si el tuyo era ladrillo, ese ...).

Tuve dos intermedios hasta el actual.
Samy tuvo el Motorola que vos tuviste 2do. (fue el 1ro de ella).

Bichicome dijo...

ah.. la radiacion acumulada en mi cuerpo por el uso de celulares... prefiero no saber que va a deparar para mi el destino

¡¡cómo rompen!! dijo...

¡¡Me gutò,me gutò!!
¡¡Què progreso tecnològico hemos tenido!!
Contà,tiene juegos WI,tan demàs,memoria expandible,trajo la memoria de regalo??
Yo paresco un perro con dos colas,:)
Disfrutalo.

Anónimo dijo...

WoW

Bruji, el Cuervo si que te quiere, yo sigo con la misma cosa desde hace 3 años, creo que ya somos uno mismo y aunque ya no le sirva la palanquita pa' ir de atras pa' delante, pa' lao o pal otro, yo lo kiero mucho!! mi motorola c650 uyyy!!!
Pero por Dios enserio que ya necesito uno nuevo!!!

Samy dijo...

Uhhhh!!!! felicitaciones!!!!! esta precioso!!!

Samy dijo...

Uhhhh!!!! felicitaciones!!!!! esta precioso!!!

chiruste dijo...

ta divinoooooo ese seguro que te cuenta hasta los pasos que das... que cada vez estan mas completos!

el ladrillo que recuerdos.

a mover el(los) rabos !

pelado1961 dijo...

Te felicito, desde mi posición respecto a los celulares: una gozosa virginidad (paradojal pero cierto, jjajajajajjaja)

Firma: el último viejo sin celular

lau dijo...

opaaaaaaaaaaaaaaa
bueno

BIENVENIDO TELEFONO .. (no era la presentación en sociedad ?) ajajaj

buuuueniiisimooooo
bueno espero que le saques el jugo
jaja
y lo que necesites.. ya sabés
pegá el grito
incluso te digo si queres saber más de las funciones del fono.. buscate algún foro y vas a ver las cosas que encontrás...
hay de TODO ¡¡¡
como subir el volumen de los mp3 todo ¡¡¡¡

Natu dijo...

Esta buenisimo Brujis!!
La proxima que lo vayas a cambiar me avisas!!!!
Que lo disfrutes!besos

Mariolo dijo...

Bruji, si queres saber sobre el celu, mas de lo que ya sabras (porque si sos como yo, le meto mano y descubro pa' que sirve cada cosa).
Bueh, como te dije que es como el de mi primo, lo vimos tuito en esta pagina.

LAdriana dijo...

Ahhhh
pero que precioso, felishitaciones!!!!

Me encantan esos así q se corren (debe tener algún nombre técnico, pero ta), porque de tapita no me gusta, pero con lo cortitos que son, pareciera que te falta teléfono, ja ja.

Creo que un Siemens a71 usado, debe haber en toda casa,ja ja.

Mi Sony Ericsonn J300i, ya está casi al final de su vida útil, pero yo lo adoro, y aunque renovarlo es un posible regalo de cumple, me parece que aguanto un poquito más con el Sonyto.

Horacio dijo...

uuuhh, yo tuve un tango 300, qué bueno teléfono que era ese!!! y también tuve un star tak digital

el motorola rockr (o algo así) que tengo ahora es una mierda, sólo trae dolores de cabeza :(

Ferchu dijo...

Yo tengo todavia mi Tango 300 guardado como recuerdo.¡Que ladrillo!. Tambien tuve un siemens A71, me gustaba por lo practico que era.
El Star tac todo un simbolo de prestigio je

Unknown dijo...

Jeje, que evolución eh?! Yo pondría mi celular con pantalla atada con cinta adhesiva... ¿a que nadie tiene ese? jaja

Publicar un comentario