lunes, 12 de enero de 2009

Pollito Rubikoso

Estimadísmos!! Acá estamos nuevamente con nuestro bienamado pollito, el que nos ha traído desde las tierras de la samba, una musiqueta bien canchera para disfrutar este lunes medio nubladito...Yyyyyyy además de los ademases, viene con unos links rubikosos para que los rubikmaníacos puedan rubikearse la vista, disfrutar del ocio y acrecentar la cultura internetística!


Ahivá: Chindolelé de Xuxa: Iu quero ver!!!♪♪♪ la mano así!! ♪♪ Arriba, arriba, balanceándonos así ♪♪♪ Iu quero ver ♪♪♪ Chindolelé ♪♪ Iñacu ñacu, xique xique ♪♪♪ Mueveté! ♪♪♪
Arranquemos pues con las rubikeses de hoy. La pribunda! ¿Estás con serios problemas de procrastinación? ¿Bajos niveles de eficiencia en la oficina? ¿Trabajo al que le estás rehuyendo? Ni se te ocurra acercarte a este modelo de calendario perpetuo y menos entrar a este link que te dice cómo armarlo y resolverlo. Yotedije...



Teclados viejos arrumbados por la casa? Acá tenés la solución a tu chatarra informática. Incluso si te das maña, hacés algunos mangos. La Bruja está en todo ché!

Si sos un desastre para armarlos (como yo), te sugiero que vayas por este link para inspirarte y así mandarte unas buenas obras de arte como la de acá abajo. Ay gente loca en este mundo!!

Para los que creen haber visto todo, les digo que no han empezado aún. Este modelo de cubo que inventó un tal Yoshimoto, es TREMENDO. Si quieren ver cómo funca, vayan acá. Y para los que quieran darle un toquecito rubikiano a su mobiliario y no hallaban nada acorde, acá está la respuesta a sus plegarias. O acá también. No te pierdas esta lámpara. Y los de IKEA están en todo, jeje.

Si sos muy loco del diseño gráfico, éste es el cubo para tí (yo quierooooooooooooooooooo!!!).


Si lo tuyo es el sudoku, mirate ésto y ésto.

Para los desiquilibrados mentales y/o masoquistas, para los que ya creen que el modelo clásico es para mariquitas, acá les dejo un par de modelos que harán de sus locuras realidad. Si hacen click sobre las imágenes, los llevará a más información sobre los mismos. El primero es una locura de dimensiones poliédricas, y el segundo se llama rubik mirror (porque cada carita es como espejada ¡Sin color!!!).





No puedo y no debo dejar de agregar este link para que se armen un disfraz rubik como la gente (y como el de la foto)!

Y de postre les dejo: 1 - "la verdad de la hamburguesa"; y 2) perder todas las Tarjetas de Crédito siendo presidente de Visa, no tiene precio. Para lo demás está Mastercard.

8 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

priiiiiiiiiiii


este post es para VERO

ama el cubo mágico

lau dijo...

jajaja
hay cosas para tooodo los gustos no? tal cual
me encanto lo de la verdad de la hamburguesa... como si no comiéramos cualquier cosa... compramos por los ojos no hay caso.... no?

0 stress - veroblog dijo...

uyyyyyyyy que feliz me sentí
quiero absolutamente todo, comenzando por el disfraz, yo al mio le voy a poner colores en tonos del violeta y en una de las caras el escudo de mi querido DSC
tengo unos cuantos, de distintos tamaños y de mejores y peores calidades, pero no llego ni a palo a hacer esa obra de arte, yo haría el ojo! que bueno que está... definitivamente hay gente que está peor que uno, eso me deja contenta...

el del calendario lo quiero hoy mismo! lunes 12 de enero de 2009, voy a comprar etiquetas!

lopezrdiego dijo...

conocí elcubo mágico a los quince años, luego de mucho mover y mover logré una vez hacer dos caras.
luego seguí y seguí pero no pasé de ahí.
lo abandoné. No quise cruzarme más con el cubo porque era una obsesión para mí.
hace unos días, a mis 38 años, los reyes magos, maldición, me regalaron un cubo mágico y otra vez volvió la obsesión. También llegué a hacer dos caras y mi alegría me desbordaba pero no puedo pasar de ahí. La fácil es mirar la solución en el envoltorio pero aun no sé si es más difícil entender la solución que hacerlo sólo.
Yo sé que no tengo muchas metas en mi vida, lo reconosco (y sin ningún orgullo) pero hacer el cubo mágico es una de ellas.
Ahora lo tengo arriba de la computadora, me mira,lo miro,lo odio y lo amo.
chau.

Samy dijo...

Uhh El cubo magico me encanta... lo he hecho todo pero de chica le artme todas las caras pero tambien un huevo y demore mi tiempito!!!

El arte con el cubo esta buenisimo!!!!! ese con las teclas me da muchas ideas si me ven en la feria me compran eh!! jejejej

Muy bueno todo!
Saludos

Mariolo dijo...

Empecemos por la canción. ¿cómo paro a la chiqui ahora?, me hace repetir y dale ...

El del teclado muy bueno. Samy ya tiene negociaaa
El de Ikea está genial, quiero.

Woooowww, Samyyy, ya sabes, 9 de abril ... (no, que jueves santo ni nada, ya sabés), Rubik + Pantone .... ¿ta?, y yo te regalo el del Soduko, que sos fana

Esos de modelos poli ...eso, dejate de jodeeerrr

Unknown dijo...

PA! Que zarpadas las imágenes con cubos de Rubik! Se fueron al carajo!

hsm1967 dijo...

Hay un tipo que la armó en pocos segundos....y así está el pobre.

Publicar un comentario