Bueno, me relajaron por no postear por varios días, así que acá vuelvo al ruedo con una encuesta sobre atuendos.
No les puedo decir que estoy obligada a elegir algo para ponerme en una fiesta que tengo en breve y bla, bla bla, porque ya lo dije como tres veces y ya no me van a creer.
Esta vez es porque sí, porque tengo que saciar mis ganas de criticar cómo se visten las figuras famosas, porque soy cholula y por supuesto para disfrutar cómo ustedes ejercen su derecho a opinar también, que además de ser gratis hace mucho bien a la salud.
Bueno, acá vamos.
Byoncé, Beyoncé, Beyoncé. Si alguien alguna vez tuvo la fantasía de tener el Cuervo propio (el mío no lo presto y además no lo puedo usar así), les recomiendo llamar a la modista a que mire esta foto y se ponga a desplumar tordos ya mismo. Además, está acorde con la pollera con abanicos esa, que es una preciosura.
Christina Aguilera en el lanzamiento de su perfume Inspire me ha inspirado. Ché, ¿soy yo o parece un maniquí horrendo? Una especie de Morticia, la de Los Locos Adams en versión blonda. Además, perdoname un poquitito, esa pollera no te favorece para nada, y encima, los zapatos le quedan grandes. ¿Porqué no volvés a dejarte ese maquillaje tan juvenil que te quedaba tan bien? Yo que sé, verte así me dió cosita.
Christina de Rosa no tengo idea quién es, pero se ve que se quiere hacer famosa por la ropa que usa. Este atuendo épico, es una mezcla entre Leia de La Guerra de las Galaxias, y alguna de las Pussycat Dolls. Claro y eso sin hablar de ese carterín con forma de pescadito que te corta el aliento. Puf........ haute couture de la más salada.
Este vestido de Knowles Reign está inspirado en las armaduras en escamas de las legiones romanas, no me digan que no. Hay que jugársela y ponerse algo así, con esa frescura. Yo creo que este vesti-capa o vesti-multicapa es una belleza. Y a no perderse las sandalias "verde oscuro" con voladitos.
Ya me imagino el comentario de Mariolo, cuando opine del megasuperhipervestido de Anne Hathaway. No importa todo lo linda, lo elegante, graciosa, cool y todas esas cosas que es , cuando te ponés un vestido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan graaaaaaaaaaaaaaande. Creo que un vestido de novia con sus volados, tocado, velos y demás, no lleva taaaanta tela como éste.
Tilda Swinton, ay muchacha. No dejás de sorprenderme. Recuerdo otra ocasión (que publiqué anteriormente) donde aparecías vestida de grillo. Me sigue pareciendo, igual que como lo dije la otra vez, que tus asesores de imagen están para la joda. No podés ponerte un vestido de ese color porque parece que fueras un plato de tallarines con tuco. Y eso que tus sandalias me gustan. Pero el resto no. Me da pesadillas.
Bueno, dejo el Poll para que Ud. estimado amigo bloggero, me diga de todas estas bellezas, cuál se vistió PEOR.