A vos que soñaste noches y días con ponerte una capa y volar por el mundo palizeando villanos.
A vos, pichón de Titanes en el Ring que delirabas con ser el futuro Martín Karadajián.
A vos, Mujer Maravilla oculta, que guardaba el lazo dorado de hilo cometa, los brazaletes anti balas de cartoncito, y se quemaba la cabeza pensando cómo corno podía ser posible volar en un avión de cristal. Y lo peor: dónde conseguirlo.
A vos, que delirabas con ser Acuaman o Linterna Verde, o para los más jóvenes con los superpoderes de los Dragon Ball Z, o los innumerables tipos de Power Rangers.
A vos. Sí, no te hagás la/el bolud@. A vos que ya creías que con los años y los kilitos extra, no podías llegar a ser un/a superfamos@. Para vos va esta recomendación, para que dejes de soñar y pensar que todo era una ilusión imposible de concretarse.
Si podés, andate al Nº 372 de la Quinta Avenida de Nueva York y caete de culo de la sorpresa (o hacé clik en el vínculo, que te va a salir más barato). Para vos se abrió la Tienda de Suministros de Superhéroes (la Brooklyn Superhero Supply Co.).
Después que te recuperes del impacto emocional, en las estanterías te estarán esperando desde esa capa roja impresinante que te quitaba el sueño, hasta un kit de identidad secreta para que en la oficina nadie se de cuenta que sos el famoso Super Panza o Gordichica.
Fabricados por los Laboratorios Bugayenko y Aardvark Bros., los productos de la tienda prometen mejorar la vida del superhéroe en todos los aspectos. Por un módico precio se puede adquirir una caja de
Antimateria o una lata enorme de
Super Fuerza para quedar como un patovica invencible.
También se venden latas de Elasticidad instantánea, un preparado que permite alcanzar la Velocidad de la luz sin despeinarse, y cómo no podía ser de otra manera Visión de Rayos X!!!! Too much!
Claro, no podés dejar de comprar una botellita del Suero de la Verdad, o los concentrados de Control Mental, Intuición, Reflejo y Justicia. Ahhh y no te puede faltar en el botiquín el Antídoto contra todo, no vaya a ser que te agarre desprevenido y te mueras por una chotada.
Claro, si te querés asegurar una buena longevidad - digamos eterna-, tenés que gastarte unos dólares en galones de
inmortalidad. Uno nunca sabe lo agresivos que puedan estar los malos hoy día.
Eso sí, si el lado bueno no te llama, esta tienda ofrece para su selecto mercado con tendencias supervillanas, elementos invaluables a la hora de ser una malo con todas las letras. Podés hacerte de unas A
ntiparras para detectar hombres invisibles o adquirir un juego de sprays para diseminar el
Caos. Si sos un consumidor muy fanático, que no quiere andarse con vueltas y pretende destruir el mundo en poco rato, podés comprar
Caos en bi-do-nes. Zarpado.
Uuuuu!! Y este
Robot armado??? Y la
Cámara de Teletransportación???? (Lo mandarán por Correo Privado??? Qué paradoja!)
En realidad, y como sucede con estas cosas de los superhéroes, la tienda es la tapadera de una asociación benéfica llamada
826, que trabaja con estudiantes de 6 a 18 años a los que trata de fomentar la creatividad y el interés por la literatura.
La asociación tiene
sedes en varias ciudades de Estados Unidos, a cual de ellas más original, y forma una especie de red de apoyo a los estudiantes en horas extraescolares. Hay tiendas de Piratas, del Espacio, etc. El trabajo en las tiendas y con los niños es realizado por decenas de voluntarios que ayudan a los chicos con sus inquietudes y publican sus trabajos para venderlos en la tienda.
Vía
[acá]
Gracias
Clau por el Premio!!!
( Soy una grossa!!!!)
(De crack, no de gorda!!)
(Sino sería Gordichica)
(En unos días delego el premio en otros bloggers!!)