viernes, 30 de octubre de 2009

11

Japon en 3D

Miren qué espectacular estas fotos antiguas japonesas, a las que se les aplicó un proceso estereográfico para que parecieran 3D.

stereoview_4.gif
Para ver más vayan acá.

jueves, 22 de octubre de 2009

7

Arghhhhhhhhhh!!

* Porque aunque sean viejos, vale la pena volver a verlos.
* Porque todo internauta tiene el derecho inalienable de conocer estas barbaridades (pa los que no lo vieron).
* Porque hay que tener una cara de piedra como pocas, para hacer este tipo de papelones.
* Porque para variar estoy hasta las manos con el estudio, y además de los ademases me toca integrar una mesa electoral (por favor, no voten anulado porque es un quinoto a la hora del recuento de la votación, no sean maledetos).
* Porque si llego viva (al menos sana y salva) a la semana que viene, va a ser obra de un milagro.
* :)


viernes, 2 de octubre de 2009

10

Latoya Phone Home!

Analicemos esto. Cuando uno se pasa de rosca con las cirugías estéticas, corre el peligro de quedar hecho un esperpento. Ya han visto casos de todos los tipos y colores.

En la familia Jackson, donde Michael se hizo (vaya dios a saber porqué) innumerables aberraciones, vemos que una de sus hermanas ni corta ni perezosa, no se quiso quedar atrás. Pero la incógnita de a donde querían llegar con tanta intervención (porque definitivamente no era hacia los estándares de belleza a los que todos aspiramos) todavía no estaba revelado.

Chapeau! Ahora sí. Gracias a Latoya y a alguien muy vivo en la red que nos iluminó!!





No me digan si no son dos gotas de agua.

Vía.

Buen finde estimados!! Yo capaz que aprovecho y me pongo a pintar la casa, así que prendan velas para que no llueva. Y no se olviden (los uruguayos) de el domingo adelantar una hora el relossssssssssssss.

4

Love Cats

Hoy va una de gatos.








Como no podía ser de otra manera, va el temunazo: The Love Cats de The Cure.

jueves, 1 de octubre de 2009

9

Hakuna Matata!!!

Como dice el dicho: "la realidad supera mil veces la ficción", y en este blog (que siempre está atento al último grito de la red y aledaños) demostramos una vez más, que lo que uno cree basado en el imaginario infantil por lo general tiene su par en la vida real.

Sino miren con vuestros propios ojitos:

Timón y Pumba versión Disney...



Timón y Pumba versión África...

Eso sí, si no querés que esta maravilla se borre de un plumazo de tu mente, que la ilusión de que los suricatos y los jabalíes africanos hacen yunta de amigotes y se van de parranda, no entres acá.
Yo te avisé.