sábado, 28 de febrero de 2009

29

Criptobruja "El Regreso"

¿¿Yyyyyyy??? ¿Se quedaron con las ganas de resolver los criptogramas del post anterior?¿Ted  Edainion, Mariolo, Ástrid , Topita y Ladriana se pasaron de vivos resolviéndolos? Y sí. Gente muy inteligente la que pasa por acá, ché... 


Pero bueno, pobechiiiiiiiitos!! No se pongan tristes. Preparé 9 nuevas incógnitas para ver si andan claritos, las resuelven y se sacan finalmente el "big bruja alfajor" en la rifa.

Sé que algunos me pidieron esta vez que lo hiciera más fácil que el podrido criptobruja anterior, pero bueno, no pude con mi condición y les metí un par realmente acalambrantes (en realidad les estoy tratando de meter miedo, a ver si se la juegan, jejeje). 

Bueno largamos!!! Recuerden las reglas y demás acá.  O sea, NO JODAN CON EL PREMIO, PORQUE LA JODA ES GANARLE A LOS DEMÁS.
1 - 
2 - 
3 - 
4 - 
5 - 
6 - 
7 - 
8 - 
9 - 
Me voy a apolar!

viernes, 27 de febrero de 2009

95

Criptobruja

Adorados bloggeros que me visitan usualmente:

Hoy les preparé un jueguito especial a ver si se animan a resolver. ¿Cómo andan las dendritas y los axones de sus neuronas? ¿Mal? ¿Cómo? ¿Una sola neurona y medio hecha paté? Bueno, no importa. Todos andamos igual.

Acá les cociné 9 ideogramas (o pictograma o jeroglífico) para ver si descifran qué palabra oculta cada uno de ellos. Si no saben qué es, por favor el Sr. Gugl les explicará amablemente.

¿Cómo se gana? Cuando se descifren todas las incógnitas, que se deberán exponer en los comentarios (nada de mails ni sms ni cositas por el estilo).

¿Quién gana? El que descifre todas las incógnitas y las transcriba por orden en un comentario.

¿Qué se gana? Nada. El mero placer de cagar a pedos a los demás ya debería ser un gran aliciente.

Allez!!

1 . 2 .

3 .
4 .
5 .
6 .
7 .
8 .
9 .

Gracias Lulet por la idea.

jueves, 26 de febrero de 2009

13

Ultimo momento: Monja Voyeur

Hace tiempo que tengo en carpeta ir a comprarme un soutien. Es una reverenda tontería, pero para mi talle irse a comprar uno es una inversión importante en la columna vertebral y en la autoestima. No es chiste. A la hora de gastarse 500 y 600 pesos (unos U$S 20) en algo que me tengo que ver en el espejo todas las mañanas y las noches, me tomo mi tiempo. Aclaro que no se porqué, en este país los fabricantes y los importadores de sutienes, tienen chizitos de espumaplast en la cabeza y por lo general sólo venden unos cosos para viejas con puntillas pedorras, que te dejan las pechugas en punta (sí a lo Madonna) , tan pero tan horribles, que nunca logro encontrar algo que me guste.

Y así, me metí en Medierías Si-Si con el firme propósito de comprarme aunque sea uno.
Me atiende una tipa re canchera (Gracias Totales, ídola!!!).

- ¿Sí? En qué te puedo ayudar?
- Ando buscando sutienes fuertes, esos que son medio reductores.
- ¿Talle?
- Y yo que sé, dame un 2000 (afloró mi complejo de tetona: "mas vale reirse de uno mismo y ganarle la cuereada al otro).
- Naaaaa... 2000 no, jeje (qué genia!! sonó a alguien que debe ver todos los días cada cosa tremenda, y que justamente yo no era uno de esos casos) (menos mal).

Les acorto el periplo. Elegí 2 que eran los menos horribles y me los probé. Aclaro que odiooooo probarme ropa. Sudé como una yegua. No me gustaron. Me vestí. Me trajo otro. Le puse cara de "nop". Me trajo otro, pero mi ánimo ya no estaba como para probarme nada. Vendedora experta como era, me aparta para un rincón y me lo prueba por arriba del buzo, abrochándome ella misma los ganchitos de atrás (me dió cosita que me abrazara una mujer aunque fuera con propósitos mercantiles, ajjjj!!!)...

En medio de esa escena bizarra, veo de reojo que alguien nos estaba mirando fijo. No me podía girar para ver quién era, pero sin duda estaba muy atenta (y cagándose de la risa supongo) a lo sucedido. Se estaría divirtiendo de lo lindo, maldito hij@ de puta!! y yo sin poder ver quién eraaaa!!!

Cuando me libero por fin de las garras del maldito soutien y de los brazos de la vendedora, me doy vuelta todo lo airada que me sale, y con una mirada desafiante onda "qué mierda estás mirando, pelotudo del orto, chatumadre" me doy cuenta de que quien se estaba regocijando con la escena en la que yo me sentía muy pero muy incómoda, era una monja...

Ay mamá.

Y seguía mirando, pero con cara de monja divertida nomás. No daba ni para mirarla mal.

¿Dónde se ha visto? Las Sores ya no son lo que eran antes. Adóndevamosairaparar...

miércoles, 25 de febrero de 2009

17

Sexualidad Yo-Yo

Estoy indignada.

A mí me parece bárbaro que cada uno haga de su culo un pito y se vuelva célibe, gay, bi, tri o lo que más le guste. Está notable que se tenga una mente abierta a nuevas experiencias y todo eso. Es más, nunca se está libre de pasarse al otro bando y perder el gusto por la escencia hetero, pero de ahí a andarte haciendo el pastelero con volverte de gay a hetero, onda: "hoy me gusta que me la pongan, hoy no. Ah, bueno, hoy me gusta un poquito, mañana no. Pasado voy a ver. Saca y pon."

Paraaaaaaaaaa un cachitooooooo!!!

Vía Son Cosas Mías supe de esta nueva revelación masculina. Ricardo Fort alias "El Chocolatero" (por ser heredero de la dinastía golosinera argentina Fel-Fort), después de años de correrías como ícono gay de los años 90, se enamoró perdidamente. Pero no se enamoró de un Facundo Arana, de un Gastón Pauls, no! Se enamoró de una vedette bien pechugona, de esas con las que deliran los bien machotes. Vean:


Pero basta!!! No veo verosímil que alguien (hombre) que se haga un tatuaje que diga "Germán" del tamaño de Groenlandia en un pectoral, sea de los que se arrepienten (de su sexualidad, claro), porque del tatuaje se ve que...

... sí se arrepintió.


No me vengan con que hay bisexualidad porque eso ya lo sé. Hablo de tipos que claramente tienen una predisposición de años como gays, que cultivan la cultura gay exclusivamente, que en teoría están orgullosos de serlo y de buenas a primeras un día se les despierta vaya a saber qué cosa dentro y deciden volver a las callejuelas de Playboy.

Cric - cric.

O sos gay o no sos!!! Dejémonos de pavadas. No es que te haya cambiado el gusto por la poronga, sino que necesitás publicidad. Vamo!

¿O no?¿Uds. creen que de verdad el amor será así de fuerte?

martes, 24 de febrero de 2009

8

Look WTF!!??

Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Estoy taaaan cansada que no puedo ni teclear esta cosa con teclitas (el teclado) (estoy very graciosilla) y además tengo los ovarios al plato de trabajar en el jardín.

Sí ya sé, sarna con gusto no pica, pero hoy estar al sol cuando hacía un calor del orto era insoportable. Había que mover medio jardín para un lado, podar dos millones de arbustos, tapar quichicientos pozos, rastrillar de todo y más. Ufff!

Encima esa chicharra que arranca a las 10 de la mañana y te hace recordar que te estás asando, es in-so-por-ta-ble!! Ññññiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Ññññiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Grrrrr!!!


Bueno hoy es día del Wtf!!??, y no me lo pierdo por nada del mundo; así que hago un espacio en mi cansada vida para postear algo, antes de irme a desmayar a un sillón mirando la tele. Y sí...

Estimados, tengo el cumple de una amiga en breve y estoy en duda qué zapatos llevar.
Quiere tirar la casa (y la cuenta bancaria) por la ventana por lo que ando con ganas de producirme y destacarme un cachito, onda Diva Total. Pensé en ponerme bruto escote y mostrar las lolas, pero me parece que no da (es lo malo de tener busto grande, uno nunca se acostumbra a mostrarlo porque está harta de que cuanto hombre haya se quede como un boludo mirándotelas), por ello la opción de llamar la atención en la calzature a lo dominatrix me pareció buena idea.

Por otro lado, calzo mi humanidad en uno de estos dos vestidos que pongo abajo, y le pido al Cuervo que vaya con uno de éstos trajes y listo. Los Reyes de la Noche.

Acá les dejo una serie de deliciosos especímenes Fuck Me Pumps muy WTF!!?? de pasarella para que me ayuden a elegir qué llevar.

Opción 1 - Estas botitas de lycra de Peñarol son LO MÁÁÁSSSSSSS!!! O no?

Opción 2 - Apalalá, ché. Unas sandalitas bien de damita recatada....iipipipipi....

Opción 3 - Chau, si con estos Coturnos no me destaco, estoy en el horno.

Acá los dejo opinar:

Y el regalo ¿qué les parece?

Un utensilio erótico de cocina? ¿O tal vez éstos vasos para que se luzca con las amistades? Noooo, mejor estos brochecitos de chicle para que se sienta una pendex de vuelta. Y sin duda este pack de condones.

O tal vez esta cosa hecha de ganchillo.
Ahhh ya sé. Como le encantan los osos y está mediopelotuda como para que le regale uno chiquito de peluche, le consigo éste que además de usarlo como saco de dormir lo puede usar como "muñeco" jejejeje.

Máh sí, le llevo una de éstas tortas y quedo bárbaro, no?

sábado, 21 de febrero de 2009

15

¿Mantequita?

El mundo se está poniendo al revés o yo me debo estar volviendo muy viejarda.

Vichando por ahí me encontré con un par de cosas que me parecieron muy mal. Terribles. Dos bizarreces que me obligan a hacer un alto en mi rutina sabatina y postear mi indignación como corresponde. 
La primera.
Antes de preguntarles quién creen que es esta morocha que raja las piedras que está abajo, quiero se detengan y la vean bien.



¿La vieron?
¿Les parece conocida?
Dale, la mirada es inconfundible.
¿Nada?

Caete de culo haciendo plop como Condorito. 

Es el mismísimo Jude Law interpretando a la travesti Minx, en la película de próxima aparición Rage de Sally Potter

ARRGGGGGGGHHHHHH!!! 

Me quiero matar. Así nomás.

Mi querido y dulce Jude, hay algo que todas las mujeres del mundo queremos decirte. Vos no podés, no debés hacer este tipo de papeles. Por ser una de las mejores creaciones masculinas desde el mesozoico hasta hoy (después del Cuervo y de Johnny Depp, offcoooooourse), estás obligado in eternum, a hacer papeles de varoncito (muy mucho en lo posible) y jamás de los jamases interpretar algo que ponga en duda tu predilección por el público femenino. Sabélo.



Otra. 

¿Yo estaré muy chota o Madonna ya no está para hacer fotos del estilo Hard Candy? Digo, estilo pendeja tepartoalmedio, potra tedoycontodo o de comehombres irresistible. Yo soy mujer y me gustan los machitos, pero no soy boluda y sé reconocer la frescura y la guachés de una fémina que está buena. Y no es este caso.  Eso que no puse otras imágenes donde parece que se está por garchar a unos muchachos jovencitos (que están fuertííííísimos), pero que en realidad da la sensación de que va a abusar de ellos.   

Esto me lleva a pensar en un par de opciones. 

O a Madonna ya no le dan los mangos para pagar a un Maestro Experto de Photoshop que cuide su imagen, o está tan gagá que no se da cuenta que ya no inspira esa "fiebre" que despertaba la chica  material en otros tiempos.

No sé. ché. Poné un poquito de onda y dejate de hacer estas cosas, que ver este tipo de fotos me da cosita.

jueves, 19 de febrero de 2009

19

Pequeño Demonio

Nunca fui muy afecta a los niños. Lo admito. Sólo me gustan los míos, mis sobrinos y los hijos de mis amigos, nada más. No me vengan con quedarme en un lugar donde coexistamos con niños, porque me da un soponcio.
Sé que si me pongo en el papel de bruja chistosa, al toque me los gano, pero odio ponerme en ese papel, porque no soporto a los niños. Bué, ya lo dije.

Este introito viene a darle contexto a lo que viví hoy. Ayer me traje del laburo la Caras y Caretas para pegarle una ojeada en el ómnibus y darle un descansito al mp3. Ayer leí un par de artículos, y en la venida a trabajar decidí leer el resto.

Todo muy lindo.

Por allá se sube una engendrita con su madre. Unos 9 años, con pinta de nena malcriada. Pelo largo con cerquillito y mirada sobradora. Odiosa por donde se la mire. Arrancamos mal porque la mano venía de hablar a los gritos con la madre, cosa que aborrezco en extremo. La miré con mi típica cara de soreta, sólo para demostrar que no la soportaba. Pequeñeces deliciosas de mi carácter. Por suerte pasan para el fondo aunque sigo escuchando esa vocesita afectada y patotera.

Caramba. Opalalá, cagué. Se levanta mi compañero de asiento y la madre de la pequeña salvaje en un ardid chorro arroja una bolsa del Geant para colonizar el asiento libre desde varios asientos para atrás, y así ganarle la cuereada a dos viejas que tenían más derecho. Y no sólo eso sino que al grito de: - Macarenaaaaa, venía y sentate en mi faldaaaaaa!!! – Así tuve que soportar que madre ventajera, bolsas bichicomes y una regordeta prepotente se me sentaran al lado.

Revoleo de pelos permanente. Uñitas pintadas de varios colores.

No importa, me dije, con mi típica relajación Zen, concentrate leyendo éste excelente artículo de la muerte de Eluana Englaro.

Asunto casi quimérico mientras una insufrible salvaje te mira fijo.

Dale de vuelta. “En 1992, Eluana Englaro, entonces de 20 años,…”

- ¿Querés comer una cremita cuando lleguemos? – preguntó la madre con su ya vulgar abuso de decibeles.
- Mamá, ¿pero podés dejarte de joder un poquito? – le contestó el monstruito.

Arrgghhhhhhh!!!! "En 1992, Eluana Englaro, entonces de 20 años,…”

- Te dije que no me agarres acá (soltándole las manos a la mujer que la tenía en la falda y no tenía otro lugar donde ponerlas). Me tenés podrida mamá!!!

Las bajo a patadas en el orto a las dos!!!! “En 1992, Eluana Englaro, entonces de 20 años,…”

- Vamos a ir con papi a buscarte un ratito antes, ¿sabés amor?
- ¿Y vos porqué tenés que venir? No. Mejor vos no vengas.


“En 1992, Eluana Engl…” Imposible.

Ésta y otras muestras de la más dominante, consentida y berrinchuda insoportabilidad, hicieron que guardara la revista y volviera al mp3 sumida en un malhumor en 15 escala Richter, buscando las canciones más estridentes, así por lo menos no las escuchaba más.

Pequeño y maldito demonio, y mas aún: madre tarambana e idiota.

miércoles, 18 de febrero de 2009

11

Marcas Pedorras

Este post es extraído de éste blog, que recopila marcas que son realmente... pedorras.
Muchas gracias.

Tremendo mal gusto el ponerle este nombre a esta casa de artículos eléctricos... Ajjj..

Ojo con esta parrillada... (Asado a las llamas???!!)

Ingenioso, jeje. Pero igual me da cosita... meterete...

Sin palabras...



Ápalalá... ¿Qué quedó de Alejandro Vascolet? ¿Y el tierno conejito de Nesquik? Nos fuimos al carajen mismo con este chocolate.

martes, 17 de febrero de 2009

5

Qué wtf este wtff!!

Esta semana fue de una vorágine tal, que casi no pude postear al pollito. Sí, no me digan nada, la verdad es que soy una boluda bárbara y no le dí bola al blog. Ta bien.
Pero aunque sea tengo que agregar un watafakito chiquito.

Prometo ser una nena buena y postear otras cosas en el medio de acá en más.

Bueno empezamos con algo light. Para los amantes de los gatos y otras mascotas similares les dedico este prii. Pensá. ¿Últimamente le has dado alguna comida medio pistola? ¿Te olvidaste de cambiarle la arenita o las piedritas? ¿Quizás te está mirando con cara rara? Ojo!!! Acá podés averiguar si tu gato, tu morronguito, tu mimosito está planeando matarte Fijate acá

Ahora si te querés amigar con el gato, te invito a visitar éste lugar.

Apalalááá! Si alguna vez me sacan una foto con la mano metida así hasta el intestino delgado, me pego un tiro. Rascarte el culo tranquila que no pasa nada. Total? De internet no sale...

Este medio que no es muy wtf, pero me gustó la novedad. Playas de diferentes colores.

Ché, la Presidenta ucraniana mirá que es bonita, eh?? Y Michelle Pfeiffer se puede ir un poquito a cagar. Con 51 años y sigue siendo una diosa. Grrrrrr!!

A que éste pdf lo tienen junadito?

Y ésto que és??? wtf?

Y bueno, carteles para todos los gustos. Con Uds. DESOPILANTES (palabrita graciosa) carteles zoo

Crisis? Sipi. Hasta hay grafitis en tiempos de crisis

Sin más palabras: el idiota que te caga la foto (este link andaba medio lento).

Para Uds. los libidinosos de siempre, les dejo una recreación a la vista: Colección de bruja jajaja.

martes, 10 de febrero de 2009

16

WTFF!!??

Hola, hola hola!!! 


Compas!! Acá estoy de nuevo con el aire refrescante del humor y las barbaridades del mundo para todos, esperando una tormenta saladita.

[wtf!!??] Para empezar. Mirate ésta imagen de abajo... ¿Te gusta?  No podés perderte la oportunidad de tener a tus mascotas divis con el look emo por ejemplo... Esto es muy fuerte! (no te pierdas la gallery).


[wtf!!??]Y vos machote de amigo deshinibido, ¿Te animarías a ponerte esta camiseta?Aiaaaaa!! 
[wtf!!??]Y mandarte un clorito acá?? Seguro que una camperita hecha de muñecas inflables te daría cosita usarla... o no? Yo sabía. Valientes eran los de antes.
[wtf!!??] Acá ... esteeee... qué mierda son estas fotos???
[wtf!!??] La otra vez les mostraba la abuelita de Barbie. Hoy va la Barbie de Los Muertos Vivientes.
[wtf!!??] Y de paso mirate estos tatuajes.
[wtf!!??] Cosas simples hechas con mucho humor.
[wtf!!??] Ché, ¿sabés qué día es hoy? Muajaja!!
[wtf!!??] Preciosos estos bichitos. Y apa! Estas curitas? Argghh!
[wtf!!??] O esta arañita... Imagináte que te aparezca en la ventana de tu apartamento en el 7mo. piso?? 
[wtf!!??] Y ésta máquina del bailar?? Un mantequita!! GUataaaaaafaaaaaaaccckkkkkk!!
[wtf!!??] Te gusta el vitreaux? No podés dejar de mirar ésto!!
[wtf!!??] Ché sos fetichista con las enfermeras? Mirate éste restaurant en Lituania, petacular!!!! Toomuch!
[wtf!!??] Y te gustan los lentes con narizotas?? Jeje, acá el master mundial del coleccionismo.
[wtf!!??] Ésto no es muy WTFF!!?? pero me encantaron las fotos de Londres.
[wtf!!??] Los nenes crecieron y no sabés qué corno hacer con los peluches? Tremenda idea acá y acá.
[wtf!!??] Esto es terrible - terrible. Estás avisado. Ahora  si te dan las pelotas o los ovarios para entrar, explicame para qué mierda es esto!!???... ARRGGGHHHHHHH!!!


lunes, 9 de febrero de 2009

15

Rata de Dos Patas y Turra

No sirvo para tener empleados a cargo. Es inútil. Si es porque soy exigente y de pocas palabras. Si es porque no me gusta mezclar lo laboral con la amistad, que marco un límite siempre que estoy en el papel de jefe. Soy de tratar con mucho respeto pero secamente. Es así como me sale. 


Incluso en mi trabajo de hace 18 años (en el cual estoy considerada una buena funcionaria) trato de ser extremadamente eficiente y seria, cosa de que jamás tengan que hablar de mí (mal obviamente). Y no solo eso, sino que trato de ser proactiva. Loco no es tan difícil!!

Pero me ha tocado en un algunas oportunidades gente que ha trabajado para mí (empresa o casa) que realmente son de no creer. Una vez una tipa que no sabía hacer nada (pero que le dimos trabajo por ser amigos del marido) se calentó porque le pedimos que limpiara la cafetera (¿¿??) (la limpiábamos todos alternadamente siempre). Se ofendió porque poco más que la tratamos de limpiadora. La mandamos a cagar a la semana.

Otra vez una turra que vendía la publicidad de una revista que teníamos (en la que cobraba religiosa y abundamente por factura) al nosotros cerrar la revista porque no daba el negocio, intentó hacernos juicio en el Ministerio de Trabajo. Error.  Nos reclamaba horas extras, despido y no sé que manga de zanatas más. Contratamos un abogado que es un genio total y la sacó cagando. No conforme con perder, sacó una revista con un nombre cuasi igual al nuestro y vendía publicidad como SI FUERAMOS NOSOTROS!!!!! Casi va presa...

Yo no puedo creer cómo es la gente a la hora de joder a los demás.

Hoy estamos en medio de un lío con alguien que hacía alguna que otra limpieza en casa. Venía cada tanto, limpiaba como el orto, era más lenta que una tortuga... Pero en el afán de la confianza (porque nunca faltó nada), de emprolijar una casa habitada por mucha gente, y que los chiquilines le tenían aprecio, yo me quedaba mutis. 
Un día se calentó porque le dijimos que tal día no viniera, y armó tal escándalo que terminó en que hoy nos amenaza con el Ministerio y el BPS y se quiere hacer la América con nosotros.

Volvimos a llamar a nuestro santo abogado...

Sabés lo qué caracagada?? Ésta cancioncita del pollito es todita para vos. Metétela dónde te quepa y dejame vivir.



Rata de Dos Patas - Paquita la del Barrio

sábado, 7 de febrero de 2009

12

Tallarines y Scrabble

¿Querés talarines al tuco? Mortal este video.



Apdeit 22:35:
Agrego este otro sobre el Scrabble (adoro el juego dichoseadepaso), que es absolutamente cool. Se trata de la versión Diamond que vende Amazon (por ejemplo) a sus 60 años de creado.

miércoles, 4 de febrero de 2009

32

La fortaleza de mis alas

36 blogs amigos de tres plataformas nos hemos unido hoy para contar un cuento en no más de 70 palabras. Al final encontrarán los enlaces a los otros blogs participantes, para que por favor lean sus versiones originales y las comenten.

 La Fortaleza de mis alas

No soy escritora de poesía ni mucho menos, pero me gustó mucho colaborar con esta cruzada. El leit motiv de la consigna “la fortaleza de mis alas” me hizo acordar a alguien que perdí, que sigue siendo de las personas más queridas para mí: mi padre. Sencillamente cuando estoy en las malas, deprimida, decepcionada, cabizbaja sé que él es la fortaleza de mis alas aunque no esté. Simplemente está ahí.   

 

Enlaces a los otros blogs participantes:

 

clip_image002 21 gramos de alma (http://21gramosdealma.blogspot.com/)

 Aire (http://cheshire5.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Aire de Alhena (http://rosauraire.blogspot.com/)

clip_image002 @ngelluz (http://loquecallalaluna.blogspot.com/)

clip_image002 Ankh (http://casadochorao.blogspot.com/)

clip_image002 Ardilla Roja (http://ardilla-roja.blogspot.com/)

 Arena (http://ilfraile.spaces.live.com/Blog/)

clip_image002 Basileia (http://fantasiadebasileia.blogspot.com/) ó

                (http://rincondebasileia.blogspot.com/)

clip_image002 Cardenal Farenas (http://parroquiadefarenas.blogspot.com/)

clip_image002 Fal-cão (http://sempinheiros.blogspot.com/)

 Gloria (http://shidarta47.spaces.live.com/blog/)

 Goibelurra (http://goibelurra.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Goyo (http://almacatamarcana.blogspot.com/)

 Irlanda (http://irlanda1962.blogspot.com/)

 Leo (http://criticasdelsur.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Lola (http://alhenaaveces.blogspot.com/)

clip_image002 Ly (http://lifgesell.blogspot.com/)

 Mariolo (http://asitalmundobotija.wordpress.com/)

clip_image002 Metro (http://lineametro.blogspot.com/)

 Mimí (http://xqsabes.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Mistik (http://deliriosdeunabruja.blogspot.com/)

clip_image002 Neogeminis (http://neogeminis.blogspot.com/)

 Nieves (http://cid-1a2bedbf724c2a55.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Not just a moustache (http://notjustamoustache.blogspot.com/)

clip_image002 Paco (http://poesiadepaco.blogspot.com/)

 Pepe (http://seyoalal.spaces.live.com/blog/)

 Pepi (http://pepinubeazul.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Perlita (http://lamiradadeungato.blogspot.com/)

 S@gc (http://www.ingsagc.spaces.live.com/blog/)

 San (http://cid-a54d5bdb81dc8f9e.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Sandra S (http://mipequenioespacio.blogspot.com/)

 Shao (http://shaoland.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Sherezade (http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/)

 Shi (http://uffffffffsisisisi9.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Silvia (http://lavidaapesardetodo.blogspot.com/)

clip_image002 Sinuhe (http://nolopiensesdosveces.blogspot.com/)