miércoles, 30 de enero de 2008

14

Helados Deli

Visitando el blog de Horacio, en donde en una de sus clásicas arbitrarias irreflexiones, despotrica sobre los sabores de helados que se aparten del chocolate, la vainilla, el limón, la frutilla, el dulce de leche y esas cosas, me acordé que había oído hablar de una heladería en Venezuela, que tiene más de 800 sabores.

Así que avisándole que le le afanaba la idea, me fuí a buscar los datos de la heladería...



Ajo, salmón, cerveza, maíz tierno, frijoles negros y Viagra (de miel y polen, no la pastillita estimulante hecha papilla), figuran en la surtida lista de 832 creaciones de la heladería Coromoto, en el suroccidental estado de Mérida y cuya audacia ha quedado plasmada en el libro Guiness de récords. Los ingredientes son totalmente naturales sin agregados químicos.

Los arriesgados visitantes de todo el mundo, se animan a pararse ante las amplias vitrinas, para leer los carteles y hallar el mejor sabor a probar, entre la oferta de unos 65 por día.

El más extravagante, según su dueño, el portugués Don Manuel Da Silva Olivera, el de ají picante chirel.



Algunos sabores más:

Deliro por probar los de Cerveza, Pasta con queso parmesano, Rosas, Whisky, Cebolla o Remolacha.
O las creaciones particulares como el Miss Venezuela con sabor a perfume de rosas y claveles.
O los que tienen sabores marinos como los de Langosta, Trucha ahumada, Pulpo, Salmón o Calamares al Vino.
O los misteriosos El Amor que Soñé, Dulces Sueños, No seas Ingrato, Merequetengue, Entre las Sábanas, Pájaro Fuego, Lágrima de Amor, Mi Cuchicuchi, Que Viva el Amor, Piel, Daily Journal, o el Que Viva España y Olé...

Ay...

Acá un video...
...

lunes, 28 de enero de 2008

14

Código Brujo Veraniego

Aviso a los veraneantes I

Serán enviados directamente al infierno y sin escala, los malditos irrespetuosos que se queden unos días de verano en Atlántida, y que realicen algunas de las siguientes e insoportables actividades:

- Andar en cuatriciclo o motocross a alta velocidad por las calles. De cometer esta infacción, se hará pasible de ser castigado, primero con el decomiso del vehículo, su destrucción a martillazos, previo al envío del desubicado inmundo a los confines del inframundo. La pena aumenta los días lluviosos.

- Jugar a la pelota y picarla contra las paredes medianeras y cocheras. En este caso, el castigo será para los padres y jóvenes que no tengan en consideración la paciencia de los vecinos, los que serán sometidos a un encierro en una habitación 24 horas con música plancha y cumbia villera.

- No controlar la alarma de casas y vehículos. Evitar que éstas se prendan por cualquier motivo, y a cualquier hora de manera desquiciante. El sólo hecho de que la alarma de un auto, suene más de 1 minuto entero, hará que se someta al infractor a una muerte lenta y desagradable por ser un mongoloide retrasado que no tiene control de su propio vehículo. Y si sucede en horas de la noche, la pena será de previamente ser colgarlos de los pulgares. Para toda situación se decomisará el vehículo, para ser cortado en pedacitos con una sierra caladora.
En caso de tratarse de una alarma de una casa o similar, la pena se aplicará a los 10 minutos de que no se haya apagado la maldita sirena.

- El transitar despreocupadamente por jardines privados. Las ratas inmundas que no se dan cuenta de que un jardín privado, es un JARDÍN PRIVADO y se meten a sacar piñas, afanar plantas o simplemente cruzarlo por el pasto, serán castigados con una caminata de eternos 50 metros lineales con miguelitos, mancaperros, púas electrificadas y brasas candentes.

He dicho.

...

Para musicalizar va María Caipirinha de Carlinhos Brown donde aprovecho para mandarle un Feliz Cumple a mi maridito el Cuervo, que anda por los 38, pepepepepepe!!!!

Get Your Own Player!

sábado, 26 de enero de 2008

10

Dieta, Glú-Glú, Dieta

Recién de reojo estaba mirando la película de los Simpson, y escuché Close to You de The Carpenters. Me fuí a ver qué había sido de ellos en la Wikipedia y la sorpresa que tuve, al leer que Karen Carpenter, la que yo había creído muerta de cáncer a los 32 años, en realidad murió de anorexia nerviosa en 1983, por un paro cardíaco derivado del daño que le había hecho al corazón una dieta sin control y la malnutrición.

Pero no voy a hablar de anorexia. Voy a hablar de las dietas. Ese mal del que personas como yo, estamos obligadas a someternos cada vez que ingerimos cualquier alimento.

Acá algunas de las cosas que más detesto de mi dieta hoy día...

Los dos malditos litros de agua- Me obligo a tomarlos. Si no es bajo la forma de inodora, insípida e incolora, tomo sopitas Knorr Light, cafés aguados, mate o refrescos sin calorías. Pero la versión del H2O de 2 litros sin gas de Salus, es la que me acompaña día a día al leer los blogs que sigo. Fondo blanco.... grrrrrr.

La Flaca palo que trabaja conmigo - A medida que van pasando los años, me doy cuenta de que el metabolismo me está jugando en contra. Antes era más fácil suspender galletas, flanes, chantilly, y bajar algún rollito. Pero hoy día suprimo esto y lo otro, y no pasa nada... Lo peor es que mi compañera de trabajo que es mayor que yo, es una flaca de las que come ravioles, strogonoff, milanesas y no engorda. Ahí, mi teoría de que el metabolismo con la edad se enlentece, no me sirve de excusa. La cruel realidad me dicta que una ES gordita de alma, y que el metabolismo se va encariñando con eso.

La Fiesta en la que me prometo ir con "aquel estúpido" vestido, y que finalmente no me entra. A menos que un milagro de la naturaleza o un designio divino le diga a mis redondeces que se reduzcan, ese vestido me miércoles no me va a entrar por nada del mundo. Claro... es que es de cuando tenía 22 años, y pesaba 5o kilos...

El choto pantalón que hace 3 años que me regalaron y me quedó chico, y no lo cambié pensando que en algún momento me iba a entrar, y hasta el día de hoy no me entró. Sin palabras...

El podrido verano que te obliga a ponerte menos ropa. El ropero reboza de buzos de todo color y estilo. Muchos ya que no me gusta cómo me quedan. Así los naranjas, los con rayas horizontales, los de colores claros, quedaron junto al pantalón que no me entró. Los negros, los... negros y los ... negros son los que van todos los días a trabajar.

Los insensibles que me dicen que ¿pero si estás bien? ¿Para qué querés adelgazar? No es que quiera parecerme a Cate Moss o a Giselle Bundchen. Es que YO no me gusto. No me adapto a que hay partes de mis caderas, panza y brazos que se van a quedar así forever and ever.

Pero cada tanto, me digo con una sonrisa cómplice...igual no estás tan mal...

:)

Bueno estuve viendo cual de los videos de los Carpenters iba a poner. Close to You, Rainy Days and Mondays, Top of the World... Al final elegí Yesterday Once More...
...

viernes, 25 de enero de 2008

4

Casita del Árbol Reciclada y más

Un grupo de artistas norteamericanos, utilizando como estilo de diseño el Streampunk*, en el que trabajan combinando el reciclaje de maderas, elementos mecánicos del imaginario romántico, engranajes de motores, correas, tubos expulsando vapor, manómetros rebuscados, metales oxidados, escombros, y escapes de vapor, han creado una serie de esculturas que me parecieron dignas de Julio Verne o de la película La Ciudad Perdida de los Niños.

La imaginación no tiene límites. Ahora, ya sabés qué hacer con el calefón viejo ese que está arrumbado en el depósito, o con las latas de pintura, con el motor de la cachila del abuelo, con la radio a transistores, con la salamandra, y vaya a saber Dios cuantas cosas más podés usar. Animate, con un soplete y unos pocos conocimientos ingenieriles, te depara un exitoso futuro como artista del reciclaje.

Acá ideas ejemplarizantes de estos genios del arte...

Un auto artístico que parece una casa victoriana andante, la que invita a llevarte a viajes maravillosos de exploración y aventura.


La Casa del árbol Steampunk... En el sitio hay más detalles de la construcción. Está en inglés.




*Steampunk es un subgénero de fantasía y ciencia ficción que denota trabajos ambientados en una época o mundo en donde la energía a partir del vapor es todavía usada ampliamente —usualmente en el siglo XIX y con frecuencia en la Inglaterra de la era victoriana— pero con elementos prominentes de la ciencia ficción o de la fantasía, inventos tecnológicos ficticios como las encontradas en las obras de H. G. Wells o desarrollos tecnológicos reales como el computador ocurriendo en una fecha más temprana. Frecuentemente se lo asocia con el cyberpunk y comparte una bases similares de fanáticos y temática de rebelión, pero desarrollado como un movimiento separado (aunque han tenido influencias considerables entre sí).

jueves, 24 de enero de 2008

10

Milagro de Amor

El perder a alguien que queremos mucho, nos cambia abruptamente de escenario en la vida.
Quedan muchas preguntas sin responder.
¿Porqué se nos priva del centro de nuestra vida ?
¿Porqué tanto dolor innecesario?
¿Cómo manejar esta sensación de impotencia?
¿Cómo seguir adelante y superar esta cruel pérdida?
¿Cómo poder decirle todo lo que lo quisimos y que no pudimos expresárselo suficientemente?

La muerte siempre nos sorprende, por más que se vea venir. Y no hay respuestas.

Trato de imaginar, que sin afán de darme respuestas, quién he perdido hace muchos años y que quise como voy a querer a pocas personas en este mundo, desde donde está me dice algo similar a lo que transmite esta canción.



SI ME VOY ANTES QUE VOS
Jaime Roos


Si me voy antes que vos
si te dejo en estas tierras
no te asustes de la noche
que en la noche vivo yo.

Si me voy antes que vos
si es así que está dispuesto
quiero que tus noticias
hablen del aire y del sol .

Quiero que siempre recuerdes
lo que dijimos un día
que cada vez que te ríes
río contigo mi amor .

Y no te olvides de algo
que se adivina en la vida
y es que la vida misma
es un milagro de amor.

Si me voy antes que vos
y visito tu silencio
no es para que estés triste
ni para ver tu dolor.

Quiero decirte mi amor
en estas torpes palabras
que cada vez que llores
lo sabrá mi corazón.

Y no nos encontraremos
pues siempre estuve a tu lado
hacia dónde y hasta cuándo
esas son cosas de Dios.

Y no nos encontraremos
pues siempre estuve a tu lado
siempre aunque me vaya antes
es un milagro de amor.



Get Your Own Player!


miércoles, 23 de enero de 2008

7

Chau Caballero

Ayer me entreré por el blog de Mariolo de una noticia que hasta ahora no caigo en que sea verdad.
Heath Ledger, el joven actor de 28 años, fué encontrado muerto el 22 de enero en su apartamento de Nueva York.
Aún no se sabe si fué suicidio (por posible depresión), o si sufrió algún tipo de accidente que desencadenara su muerte.
Un bajón.

Para ver su carrera pueden ingresar [acá].
O en Wikipedia.



Acá un video de la banda sonora de la película A Knight´s Tale o Corazón de Caballero: We Are The Champions interpretada por Robbie Williams y Queen.

...



...

Y un tributo a Heath Ledger con We Will Rock You de Queen y No One but You (Only the Good Die Young).

martes, 22 de enero de 2008

14

Días de Verano

¿Alguien tiene la receta para entretener a cuatro mozalbetes aburridos , un día de verano ventoso, donde la playa es un asco?
Favor dejar la sugerencia en los comentarios...
Se agradece infinitamente...

PD: Ya no se tiene en consideración a una pobre madre trabajadora, que sólo se toma 5 días hábiles de licencia...

Amaral - Días de Verano


7

Rascame Desesperadamente

Unos días de vacaciones en casa, y me esperaban un montón de cosas para acomodar. Esas del tipo: "mañana las arreglo"... Que casualmente estaban así desde hace un año, por lo menos.

Ayer, entre arreglo de camas, ropa, lavadas de rincones olvidados, remoción de mugre añeja, me agoté, así que hoy me lo voy a tomar con mucha calma.
Empezando por levantarme tarde, desayunar pausadamente y finalmente hacer un post que hace días que no publico.

...

De chica, muy chica, mi abuelo deliraba porque le rascara la espalda.
Cuando todavía mi fobia me permitía hacer de nieta solícita, le preguntaba:

- ¿Tanto te gusta que te rasquen?
- Sí, mijita. Me encanta.-
Me decía con mirada suplicante.

Y era lo mismo si era la espalda o la cabeza. Se acomodaba cómodamente en un sillón, ponía cara de placer, y se dejaba rascar todo lo que mi hermana y yo aguantáramos. Si era por él, se pasaba horas tanto encorvado para adelante o con los pelos revueltos.

Luego de cierto tiempo de "rasquiña", como le decíamos, llegó a ser una pesadilla que tomaba cada día dimensiones de fobia.

Cuando se percató que sólo por ser "buen abuelo" para que lo rascáramos, no alcanzaba, la oferta comenzó a subir:

- Te pago un N$ 1 (Nuevos Pesos uno, moneda vieja en Uruguay), si me rascás un minuto en-te-ro.

Era mucha plata para alguien de siete u ocho años, que sólo tenía que rascar un minuto en-te-ro.

Pensaba: - ¿Qué es un minuto en un día? Nada...
Pero eran los minutos más largos de la historia. Cada segundo eran como tres segundos contenidos en uno... Insoportable.

Mis primeras ansias de trabajador asalariado, rápidamente se fueron al demonio, y no había Cristo que me hiciera rascar ni la espalda ni la cabeza de mi abuelo.

A mí hermana le pasó igual, pero ella era más condescendiente porque es de las que sufre de ese mal...

Desde siempre, el Cuervo con ojitos tiernos me pide que le rasque la espalda, pero yo ya no puedo. Le tengo fobia.

Y sigo sin entender cómo hay gente que le gusta que le rasquen la espalda...
...

Dejo una canción que le provocó ojeriza a pobre mi hermana hace unos 12 o 13 años, de todas las veces que la escuché , jeje.
Pero a mí me sigue gustando, Desesperada de Marta Sánchez...


DESESPERADA
Marta Sánchez

Soy una mujer normal,
Una rosa blanca de metal
Pero en este amanecer
El dolor me vuelve de papel.
Camino bajo el sol
pero es invierno en mi corazón.
Así estoy yo...

Desesperada
Porque nuestro amor
Es una esperanza que un ladrón robó.
Desesperada
Porque ya no sé
Dónde está mi sueño
Ni por qué se fue.
No tengo a donde ir,
sin tí.
Solo puedo repetir,
Desesperada.

Pero tengo que seguir,
Queda mucha vida por vivir en mí,
Y de pronto llegará
Un amor que no se marchará jamás.
Seré feliz con él
Y en su mirada yo me perderé
Y no estaré...

Desesperada
Porque nuestro amor
Es una esperanza que un ladrón robó.
Desesperada
Porque ya no sé
Dónde está mi sueño
Ni por qué se fue.
No tengo a donde ir,
sin tí.
Solo puedo repetir,
Desesperada.

Pero tengo que salir de aquí,
tengo que escapar al fin
de tí, de mí
y dejar la oscuridad
sepultada en la profundidad
del mar. Camino bajo el sol
pero es invierno en mi corazón.
Así estoy yo...

Desesperada
Porque nuestro amor
Es una esperanza que un ladrón robó.
Si, si, si. Desesperada
Porque ya no sé
Dónde está mi sueño
Ni por qué se fue.
No tengo a donde ir,
sin tí.
Solo puedo repetir,
Desesperada.


Get Your Own Player!

viernes, 18 de enero de 2008

11

Pará un Cachito!!!

¿Me querés decir porqué a los tipos cuando una mina los pasa rápido en un auto, se enloquecen y desacatan para volverte a pasar a vos, a toda costa?
¿Me podés explicar porqué el auto para muchos hombres (y no generalizo), es sinónimo de virilidad ?

Y por ende NO TOLERAN que:

- Vayas más rápido.
- Que les ganes un pique.
- Que manejes mejor que ellos...

Será una de las Grandes Incógnitas de La Vida, que nunca sabré la respuesta a ciencia cierta.

Acá una foto de bronceados ilustres... Mata el bronceado geisha del Programador de Computadora!!! Me siento identificada, jeje.



Bueno, para finalizar dejo a Texas, con su Say What You Want.

Get Your Own Player!

miércoles, 16 de enero de 2008

10

Bruja para la Joda

Hoy la mano viene para la joda, en dos tandas.

La primera:
Ayer Donate me mandó este video musical.
En casa el jolgorio fue generalizado, y se repitieron por largo rato los:

- churubirú - birú, berrré berré…-
Geniales!!



La segunda:
Me mandaron este vínculo con el texto:

“Luego de que visites este link, podrás entender que nosotros los URUGUAYOS U ORIENTALES, no somos descendientes de los españoles, holandeses, japoneses, ingleses, africanos, suajilis, ni mucho menos de los Arawak, los Caribes, los Tainos, Guajiros, Guaraní, Incas o Mayas. Somos descendientes de los ITALIANOS!
SOMOS DESCENCIENTES DE LOS ITALIANOS NO CABE DUDA !!!!!!!”

14

De Insistencias Injustas

Hoy un compañero me contó que había ido al médico con su señora, y que por última vez les plantearon volverse a hacer un tratamiento para que ella quede embarazada.
Me lo quedé mirando… pensando que para mí y el Cuervo fue tan natural, que hasta me dio pudor siquiera darle una palabra de aliento.

Hace muchos años que están intentando una y otra vez tener hijos, sin obtener resultados. Lo he visto a él acá en el trabajo, cuando tomaba ciertos medicamentos por meses, que me dijera que le hacían sentir morir. Me ha contado que su señora pasa por verdaderos martirios ya como algo natural en sus vidas, para poder ver la pancita de ella crecer.

Sé que la última vez, después de un largo y tedioso proceso previo, repleto de la ingesta de químicos carísimos, pasaron a la etapa donde a ella le implantaban embriones fertilizados a ver si se mantenían adheridos al útero. Todos les deseamos mucha suerte, con la impresión de que finalmente uno de los 4 embriones iban a “prender”, haciéndoles la broma de :
- ¿Y qué hacen si prenden los 4?
Nos contestaba él con una sonrisa resignada...
- Jeje. Ojalá, Dios te oiga... -

Pero no.

Hoy me contó que anduvieron por la Clínica de vuelta. Les propusieron volver a intentar el último tratamiento, que les había costado ocho mil dólares.

Me dio una pena enorme… A él se lo nota cansado y sé que la esposa no está mejor. Por hacer el sueño realidad de tener hijos, se les está haciendo pomada la pareja...

Soy muy afortunada.
Inmensamente.

martes, 15 de enero de 2008

15

La Playa y Yo

Me han dicho varias veces en lo que va del verano: “Ché, a ver cuándo te bronceás un poco”. Esto me provoca automáticamente, una irracional sensación de fastidio.

No es que ignore que me queda bien el color tostado en la piel, sino que me recuerda el proceso realmente incómodo y absurdamente doloroso que tengo que pasar, para lograr estar “negrita”.
Achicharrarse al sol, sintiendo cómo me caen las gotas de sudor. Contar los interminables minutos que pasan, y repetirme a mí misma: “¿Ya estará? ¿Será suficiente?” Mi impaciencia casi siempre gana por goleada y desisto al poco rato. Si logro doblegarme a mí misma y aguantar, voy a pasar incómoda unas cuantas horas a partir de la noche. Si no más…

No sé porqué, pero desde los 20 años dejó de provocarme pasión la playa. De niña iba todo el verano a Pocitos. Nos llevaba religiosamente Daniela, una amiga de mi madre, que iba con sus 5 hijos más mi hermana y yo.

Y eso que no es lo que es hoy. Entre la resaca repugnante y las emisiones del colector, que hoy descarga muy lejos de la orilla, había días que era una verdadera porquería. Pero así y todo, me encantaba ir. Estaba lleno de gente y de colibacilos, pero no me importaba. Disfrutaba como loca.

Como cuando iba con mis abuelos a Parque del Plata, o garroneaba unos días en el rancho de San Luis de mi amiga Andrea. Ahí también las horas que nos pasábamos al sol o en la playa, eran muchísimas para mi tolerancia actual.

Ojalá volviera a sentir ese placer de estar al sol, de sentarme horas y horas en la orilla a hacer castillos y sirenas de arena. Coleccionar piedras y caracoles sin más preocupación que estar pendiente de la hora de ir a almorzar, percibiendo el olor a mar mezclado con bronceador. La magia de estar en el agua hasta que los dedos te quedaran arrugados. Hacer vueltas carnero o paros de mano hasta marearte. O ya en el colmo del cansancio, con los ojos irritados de la sal y el yodo, sólo tener fuerzas para a hacer la plancha meciéndote con las olas...

Ojalá…

Bueno hoy la música viene de la mano de Talk Talk, “It´s My Life”.-


Get Your Own Player!

lunes, 14 de enero de 2008

13

Mandala Reciclado

¿No sabés qué hacer con esos cientos de Tupperware que tenés guardados, quitando espacio en los placares de la cocina? ¿O con esas tapas de cajas de helado, que no encajan en ningún lado? ¿No me digas que esos coladores verde cotorra y bowlcitos que tenés desde el tiempo de María Castaña te están complicando?
¿Qué córno hacés con esos cachivaches que te van quedando de luncheritas viejas de cuando los nenes eran chicos? ¿Y esas tacitas de plástico de todo por 10 pesos que sólo quedaron dos sanas?
¿Y con los potecitos de salsa pomarola de la fábrica de pasta?
Acá está la respuesta a tus interrogantes.
Chris Harvey, que ha creado el Mandala de la Perfecta Felicidad en base a esos elementos, muestra como el arte sale de cualquier lado, hasta de los potecitos que no te servían para nada.
Clap, clap...

viernes, 11 de enero de 2008

15

Bruja Insoportable

El Manual del Perfecto Insoportable es un blog que sigo hace un tiempo. Hoy para ser viernes y ya que me sacaron de las casillas un par de borregos, que encajarían perfectamente en la descripción de esta lección que sigue, me voy a evitar hacer un post del estilo "te viá reventar" clásico de mi blog y transcribo Romanticismo en Público.

Como dice el eslogan del blog:
"Aprenda cómo, con poco esfuerzo, puede transformarse en un ser insoportable. "

Lección Nº 15 - Romanticismo en público

Tipo: Actitud
Nombre científico: Pegajosus publicus
Nombre vulgar: Meloso

Aunque por norma general las actitudes de un insoportable son personales, hay excepciones en las que la concurrencia de otra persona –llámese cómplice, coautor, colaborador o partícipe –es ineludible. Actitudes que sin la participación de otro carecen de sentido.
Es el caso de esta efectiva actitud, que logra generalmente espantar a cualquiera en las cercanías. Es, de hecho, una de las más eficientes en la tarea de convertirse en un insoportable, y consiste básicamente en prodigarse en público arrumacos, zalamerías, añuñucos y mimos. En resumen, palabras y gestos melosos por doquier.
Para ser efectiva, esta profusión de melosidades debe ser percibida por todos quienes se encuentran en los alrededores, de manera que puede ir olvidándose de secretillos al oído, salvo que los mismos generen sonoras y pícaras risas, que sí están dentro de los medios a utilizar.
El arsenal de recursos debe incluir, además de las ya mencionadas risas, palabras melosas y ridículas para referirse al otro, del tipo cuchicuchi, guagüita o gordito/a, además de los siempre detestables términos animales, del tipo gatito, perrito, monito y similares, siempre en diminutivo. No hay que olvidar, por cierto, los gestos y actitudes corporales: besos –mientras más sonoros, mejor –, abrazos y algo más, a vista y paciencia de quienes lo rodean, le asegurarán bastante más que un metro cuadrado.
Si domina todo lo anterior y quiere llegar al extremo en la práctica de esta actitud, siga este consejo: hágale a su cómplice proposiciones de carácter sexual, recuerde en voz alta sesiones amatorias de alto calibre y, por último, apriete o toque alguna zona de aquellas llamadas pudendas. Efectividad 100% garantizada.
Para musicalizar, este temazo que me encanta de Rita Coolidge, We´re All Alone.


Get Your Own Player!

jueves, 10 de enero de 2008

12

Bruja SÍ, Miserable NO.


Hace días que estoy meta dibujar con la esperanza de concretar una idea.
Yo me conozco. Quiero llegar a publicar algo, pero las complicaciones del trabajo y demás, me van restando ánimos, dejándolo para lo último. O para cuando pueda... si puedo.


Hoy me encontré con una guía de Keri Smith, autora, ilustradora y artista de guerrilla (como ella se hace llamar) que es brillante (es la de la ilustración de arriba). Me vino como anillo al dedo, y realmente me gustaría compartir.



Cómo sentirse miserable como artista
(O, qué no hacer, subraya lo que se aplique actualmente).
(Y subrayo).

  • Constantemente comparate con otros artistas.
  • Contale a tu familia qué haces y espera que te apoyen.
  • Basa todo el éxito de tu carrera en un proyecto.
  • Quedate sólo con lo que ya sabés.
  • Subestima tus habilidades.
  • Dejá que la plata te dicte que tenés que hacer.
  • Cede a las presiones sociales.
  • Realiza sólo los trabajos que le gustarían a tu familia .
  • Haz cualquier cosa que el cliente / dueño de la galería / patrón / inversor te pida.
  • Ponte metas inalcanzables/aplastantes. Para alcanzarlas mañana mismo.

Jeje...

También está imperdible el Kit Nº 1 de Supervivencia para Artistas, para cuando en un trabajo creativo estás estancado [acá] . (En inglés) Brevemente cuento que son unas cartitas, que hay que imprimir, recortar y meter en un frasco. Éstas tienen palabras como: agregar, usar diferente color, garbatea, pide ayuda, borra, simplifica, hacete un té, sigue adelante, etc. que ayuda a que el azar te desempantane.

BRI - LLAN - TE

miércoles, 9 de enero de 2008

20

Uuuuuhhhh Bruja!! USB!

Hace unos días Fonzi, un nuevo amigo bloggero me pasó una dirección con una recopilación de regalos realmente delirantes, para que viera si me animaba a publicar algunos. De ahí saqué esto.

Vos que estás cansado de andar con ese pen drive USB aburrido, de color negro, gris o blanco y te gustaría que tener uno un poco más producido, que te alegre el CPU o la laptop, acá van algunos que son delirantes.


Mimobot tiene una variedad de diseños de 1 a 4 GB que van de de U$S 50 a U$S 110 [acá] :

Payaso maldito



Arturito o R2 (De la Guerra de las Galaxias)


Chewbacca (de la Guerra de las Galaxias)


Darth Vader (de la Guerra de las Galaxias)
Drácula
Hadita
Dale animate, no seas tímido!


Para ponerle un poco de música a esta tecnología cool, va una canción que coincidimos con Donate que es un recontra temazo. Él me hizo una historia del grupo, el vocalista y sus vicisitudes, que capaz que en los comentarios se anima a repetir.

UhhhhhhUhhhhhUhhhUhhhhhh!!!

When I´m With You
Sheriff

I never needed love
Like I need you
And I never lived for nobody
But I live for you
Uh babe
Lost in love is what I feel
When I'm with you

Maybe it's the way you touch me
With the warmth of the sun
Maybe it's the way you smile
I come all undone
Uh babe
Lost in love is what I feel
When I'm with you

Baby, Oh I get chills when I'm with you oh
Oh baby, my world stands still when I'm with you
When I'm with you

I never cared for nobody
Like I care for you
And I never wanted to share the things
I want to share to with you
Uh babe
Lost in love is what I feel
When I'm with you

Baby, Oh I get chills when I'm with you, oh
Oh baby, my world stands still when I'm with you oh oh
Baby ooh I get chills when I'm with you oh
Oh baby my world stands still when I'm with you
When I'm with you
When I'm with you(un uhuh muuuy largo) (el más largo)



Get Your Own Player!

martes, 8 de enero de 2008

12

Bruja, avisame!!

Hoy estoy contenta.
Capaz que una idea que tengo en veremos hace tiempo, se podría concretar, lo cual me trajo una nota de buen humor al día. :)

Del blog. Sí ya sé, estoy hecha un desastre porque posteo muy poco. Pero la verdad es que ando complicada con el trabajo (ggggrrrrrrrr), además que le estoy dedicando unas horitas a un proyecto de ilustración, que ése sí que tiene años de espera.
Por eso no quería aflojarle estos días.

De lo de hoy... El tema publicidad es algo que a mí siempre me captó la atención.
No con con el fin de hacer la apología de un instrumento del consumismo (que en realidad es el metier de la publicidad), sino como algo que tiene la capacidad de captar nuestra atención por unos instantes, muchas veces sacándonos una sonrisa. Considero a la creatividad que rodea a la publicidad, un arte...
Bueno acá vamos!

Gillette´s de afeitar Wilkinson: "Más precisión". Jejejeje....

El Financial Times: "El mundo de los negocios, en un lugar"

Fertilizantes Seramis: Jejje, toda la polenta tiene este cactus y éste bambú...


Jabón de lavar ropa Perlana: " Mantenga viva la fuerza del negro"



Latas de porotos Heinz con salsa de tomate.... Brillante... (nótese la imagen del Papá Noel desmayado... ajajajajajaja!!)



jueves, 3 de enero de 2008

19

Feliz 2008!! Guauuuu!

Para ser el primer post del 2008, no podía ser de otra manera que delirando.
Vos querías llevar a tu perrita el 31 a la fiesta de Fin de Año, y no te animaste porque no tenía un atuendo adecuado a las circunstancias?
Acá tenés... dejate de ponerle esa mantita vieja y vestilo con vestidos de todo tipo, chaquetas, camperitas, zapatitos, etc. para que te florees con la mascota. Más acá...

Este vestidito rosado y leopardo, mata mil... Y este tipo Baby Doll? Adorable!
Y esta chaquetita roja para el Bobby? Qué divino!!!O esta camperita rosada, con forro de Burberry´s... rosado...Elegancia inglesa...

Ahhhhh!!! Qué monono este abriguito rosado!!! Y con la capucha con piel! Me derrito!
Por si llega a llover, acá un par de modelos de pilot.
Discreto con combinaciones de rosado, negro y lunares... De más!

Y a la hora de los zapatitos, está esta nueva moda.
Hay negros, rojos, rosados y jean... Muy fuerte..

Les deseo a todos un muy feliz 2008!!