sábado, 28 de julio de 2007

24

Cortita y al Pie 2

A vos, anacoluta (1) pedorra iconoclasta, que me tuviste una hora en el teléfono explicándote amable y tranquilamente porqué lo tuyo casi no tiene solución y cómo podías hacer para salir del lío.
Tú bachibazuka de los Cárpatos, no te diste cuenta que desde hace 5 años le estás currando mal al estado, que no podés enfrentar tu situación porque no tenés ingresos por haber sido sumariada y separada del cargo por chorra, que pretendés además que se haga la vista gorda con lo que hiciste y hacés, y encima no perder plata...
Vos tonta de capirote, no me podés decir después de haber tenido que oír tus patéticos y falaces argumentos:

Yo - Bueno llamá la semana que viene, a ver si hay novedades.
Ella - Tu nombre?
Yo - Mistique.
Ella - Tu compañera?
Yo - Mengana.
Ella - Son profesionales?
Yo - Ella sí, yo no. ¿Por? (aclaro que yo hace 18 años que trabajo acá y sé de lo que hablo, y además que lo que hago no requiere de profesionalidad ninguna sino de cierta experiencia y conocimiento.)
Ella - No, bueno… porque los profesionales entienden más...
Yo - …Bueno, la próxima vez que llames, te voy a derivar de una con un profesional: un abogado que no te va a dejar hablar, ni te va a explicar nada. Te va a ejecutar como te merecés y te va a picar como un queso profesionalmente.

Boluda...

A vos brontosauria escapada de la prehistoria… ¿sabés lo qué? Me importa un pito que seas una forra cantamañanas, porque ayer vino a casa Natasha y es divina.

Vieja estúpida.

(1) Como mi léxico insultaderil es muy limitado, me atrevo a pedirle prestado al gran Maestro Capitán Haddock, algunas de sus expresivas y mal sonantes palabrotas. Gracias.

Con Ustedes...Natasha.
Salú.

jueves, 26 de julio de 2007

12

Tatuajes y Tunning

Hace tiempo que me quiero hacer un tatuaje chiquito de un escorpión y por una cosa u otra, queda postergado.
Hoy me encontré con una recopilación de tatuajes en la red que son increíbles (de tilingos), de los cuales rescaté estos 3.

Las cosas que se pone la gente!!!




Otra. Mi suegra tiene un Fiat Uno que hace unos años se le había fundido el motor. Quedó medio tirado en casa por un tiempo. Estaba jodido el pobre.
Con el Zoquete un día decidimos recuperar el auto. Así que lo desarmamos todo, cambiamos parabrisa, le enmasillamos los agujeros, de todo; y además le compramos un motor nuevo (en realidad fué donación de mi suegra, nobleza obliga aclarar).
El mecánico le cepilló la tapa del cilindro y le modificó el cicler (y otras cosas más). Ergo: el negrito quedó más potente... Un chiche. (Ojo si se cruzan con un fiat negro y creen que lo cagan a pedos así nomás, porque ta salado).

Había que encarar pintarlo. Así, pasó de un beige crema a un brillante negro Lincoln (sí nosotros mismitos lo pintamos con laca a la nitrocelulosa, niños). Dudamos si hacerle como estaba de moda en las esferas "tunneras", unas llamas de fuego en el capó, pero nos parecio que podría ser un poco llamativo a la hora de ir al Supermercado. Y quedó descartado.

Pero viendo estas imágenes, estoy retomando viejas ideas...

Tamos, es todo.

martes, 24 de julio de 2007

17

Publicidad Delirante

Ayer me mandaron estas publicidades...
BURGER KING (ya saben qué es ¿no?)
LANCOME (marca de cosméticos).

PEUGEOT (no hace falta que explique)
Ta, de esta tengo que hacer un comentario... Hoy ví 8 Peugeot 206 plateados en la venida desde casa para acá. Tengan ojo porque la envidia me carcome mal.
Y encima mirá esta publicidad...

BAYGÓN (Mata insectos y arácnidos en spray).

Y la mejor, al final...

Es efectivo el flit.

Bueno, eso es todo.

Salú.

lunes, 23 de julio de 2007

14

Fotos y Preguntas

Foto 1: ¿Cuántas veces hemos sentido esa sensación de pequeñez real?


Foto 2 : ¿Me entrará en el garage de casa un F16 de éstos?

Foto 3: ¿Publicidad a lo grande?

Foto 4: ¿Publicidad ingeniosa?
Foto 5: ¿Será verdad?. O será una joda armada con Photoshop y yo la postié. Naba.
Chistecito: Domingos dominicales por Montt.

sábado, 21 de julio de 2007

8

Delirios urbanísticos: Dubai 2

La Trilogía de las Palm Island son 3 gigantescas islas artificiales, las más grandes del mundo, actualmente en construcción en la costa de la ciudad de Dubai. La construcción del proyecto, tendrá un volumen aproximado de 80.000.000 m³, que habrá agregado 520 kilómetros de playa a Dubai.

Las islas contarán con grandes zonas residenciales, villas, apartamentos, restaurantes, parques temáticos, zonas de entretenimiento, marinas, centros comerciales y hoteles de lujo. Los nombres de las islas son Jumeirah, Jebel Ali y Deira.

Así se hacen.

Palm Jumeirah

Es la más pequeña de las 3 islas. Su longitud es de 5 km. y su ancho de 5.5 km.




En ella se encontrará uno de los hoteles de la cadena Trump: el Palm Trump Hotel & Tower Dubai, también, otro proyecto que ya está en construcción: el Atlantis Tower.


Ahí abajo en la foto el hotelito Burj Al Arab.

Palm Jebel Ali


Es la segunda de las islas artificales de acuerdo a su tamaño. Sus dimensiones son de 7 km. por 7.5 km. Se inició a construir en 2002. Su diseño es el más interesante pues, visto desde el aire, se podrá leer un poema de 84 letras creado por 404 casas sobre el agua, uno de los cuales dirá así:
“Toma la sabiduría del sabio, Esto lleva a un hombre de visión a escribir sobre el agua No todo el que monta el caballo es un jockey. Grandes hombres llevan a grandes desafíos”.

Palm Deira

Finalmente la Palm Deira es la más grande de las islas y las supera por mucho en cuanto a su tamaño. De largo mide 14 km. y de ancho 5.5 km. Estará formada por más de 1 billón de metros cuadrados de arena, tierra y rocas. Su tamaño es mayor al de Paris.

The World

También en el mar, entre la Palm Jumeirah y la Palm Deira, se localiza un conjunto de 300 islas artificiales llamadas "The World" debido a que juntas crean la forma de el mundo.

Aún está en construcción y se especula que se termine en 2008. Cada isla será una propiedad y dependiendo de su tamaño, los propietarios podrán construir una residencia en ella.

Ya han comprado una isla algunas celebridades como Michael Schumacher, David Beckham y Rod Stewart.

Bueno, en este día tan frío y ventoso ver estas playas aunque sean truchas, me dió calorcito.

Salú.

POST ANTERIOR: DUBAI 1

14

Cortita y al Pie 1

A vos, sí a vos que tenés un Peugeot 206. te digo que:

Tené ojo porque te tengo una envidia que escapa a cualquier control controlable... No sabés cuánta. Especialmente si es plateado, si tiene llantas, aire, equipo de audio, alarma, bloqueo y cristales eléctricos.
Te recomiendo, en una buena, que le pongas todas las cintitas rojas que encuentres, porque cada vez que te cruces conmigo, te voy a mirar con toda, toda, toda la envidia que tengo y es capaz que te puedo echar mal de ojo, de tanto que me gusta TU auto.
Te recomiendo también, nene o nena, que sueltes una mano del volante cuando yo ande cerca y cruces los dedos, por las dudas que se me escape un maleficio envidieril...

Y tené cuidado te repito sanamente. En serio....

Y no te digo ningún improperio, porque andás en ese auto y calculo que no debés ser tan insultable por eso mismo...

Chau.

jueves, 19 de julio de 2007

8

Ponele la Firma

Hoy en casa las cosas no andan muy bien porque mi suegro está internado, con una complicación respiratoria salada y está medio feo el panorama. Ta la cosa que al veterano yo lo quiero mucho, y no me gusta verlo así.

Así que en la necesidad de imbuirme de cosas positivas y pensando qué postear, me hice un estudio grafológico online de mi firma.

La cosa es que me agradó el resultado. Me gustó lo que aparece atrás de mi signatura.
Cómo el inconsciente, hasta en el mero hecho de firmar, pone en evidencia algunos rasgos de personalidad. Mirá vos.


Si les da curiosidad me dió:


"La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición."



Si quieren iterarme --> [acá]

Ché, acuérdense de romper la hoja cuando terminen, no vaya a ser que alguien se avive y más arriba de tu firma en el papel escriba que le debés U$S 1.000.000.- Aia....
Salú.

martes, 17 de julio de 2007

27

Condones y Bailarines

Condones para Todos

Como la casa es seria, hoy me gustó eso de apoyar el trasmitir conciencia social... Para muchos no es novedad que el uso del preservativo no sólo evita la descendencia indeseada, sino que es "la" manera de no contagiarte de enfermedades como el SIDA, entre otras por ejemplo. Hay gente que aún no lo tiene claro y anda regalada por ahí...

Este post es meramente marketinero. Para detalles más técnicos, hay un excelente blog uruguayo: Profilaxis Web, que te amplía información al respecto del condón y su uso (y de otros temas de salud también).


La cosa es que en la 4ta. Expo de Salud Reproductiva, Nuevas Tecnologías y Productos de China, inagurada los primeros días de julio en Beijing, para trasmitir la importancia del uso del preservativo, ingeniaron un desfile de modas donde las prendas a modelar estuvieran hechas exclusivamente con condones de látex de todos colores.


No pidas elegancia ni sofisticación... Lindo para ir de rotation al Shopping ¿no?

Y hasta el vestido de novia... Valentino tiembla!!!

Ta . Fuera de chiste, ojalá que en China se haya logrado el objetivo primordial...

Los Bailarines

La Casa Danzante es un famoso edificio deconstructivista situado en Praga. Fue diseñado por el estudio de arquitectos de Frank Gehry y Vlado Milunic en 1997. Por su semejanza con una pareja de bailarines es también conocida como Ginger Roger and Fred Astair. A pesar de su estilo deconstructivista, se integra perfectamente con el resto de las edificaciones que conforman la rivera este del río Moldava.

La construcción está conformada por 99 panales de hormigón de diferente forma y dimensión. Una joya...

Y la sonrisa del final...
Bye.

sábado, 14 de julio de 2007

12

Delirios urbanísticos: Dubai 1

Hace poco me llegó una información que me impactó. Era sobre el imponente avance urbanístico que está sucediendo desde hace pocos años en Dubai. Por si no saben, éste es uno de los 7 emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, además de ser una ciudad que tiene uno de los mayores crecimientos del mundo.


Más allá de este vertiginoso desarrollo urbano, y teniendo en cuenta el poderío económico de este país, se destacan por la prolífica edificación de obras millonarias de envergadura que raya entre lo imponente y lo increíble.
Hoy empiezo esta serie de Dubai con una de las construcciones más destacadas: el famoso Hotel Burj-Al_Arab (Torre de los Árabes, en árabe). Único hotel de 7 estrellas del mundo. Con una altura de 321 metros y 60 plantas, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Se conecta con tierra firme mediante una carretera puente privada. Su construcción intenta recordar un barco y está pensado para que su sombra no cubra la playa.
El interior...En este hotelito, sólo para pasar y "ver" te cobran U$S 54. Salvo que prefieras gastártelo en uno de sus restaurantes.
En el Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m² y cuestan desde U$S 1.000 a 15.000. Una baratija.

Tiene una suite real que vale U$S 28000 la noche. También cuenta con un servicio de automóviles Rolls Royce o BMW 7 de lujo disponible para cada huésped.
¿Qué concentración podés tener en una sala de conferencias así?Y hablando de acuarios delirantes, no me imagino lo que saldrá comer un choripán con una birra en este restaurant que dicen que está 200 metros bajo el nivel del mar... O en este bolichito, pedir una grappamiel con manises y una picadita de queso y salamín...

O entrar a una de sus muchas piscinas, o uno de sus Spa a que te hagan un masajito. Je,je... O jugarte una partidita de tenis, con esta vista... (Les aviso que son Andre Agassi y Roger Federer jugando al tenis en el Helipuerto del hotel). Loco qué vértigoooooooo....

Esta es la primer entrega de Dubai como ya dije, porque hay otros tantos proyectos y construcciones que bien se merecen un post exclusivo. Ya vendrán....

Más info --> [acá] y [acá] (En este link hay fotos del hotel de calidad que se te caen las medias...)

Pa terminar por hoy, van un par de sonrisas.

Salú...